
El 7º Foro del Cáñamo y Tecnologías Alternativas ha abierto este viernes sus puertas en las instalaciones de La Cubierta. Hasta este domingo, 2 de octubre, podrá verse un foro donde, expositores y participantes, muestran la potencia de un mercado que, pese a sus limitaciones legales, crece más cada año.
En Expocannabis 2011 unas 150 empresas muestran todas las novedades del sector, tanto industriales como científicas, médicas y legales.
La organización cree que con este tipo de foros consiguen desmitificar y normalizar la cultura del cannabis dentro de la sociedad. Además, consideran que los partidos políticos deben reflexionar y posicionarse respecto a la política a seguir en materia de drogas.
Durante estos días hay conferencias sobre el aceite y semillas de cáñamo como terapia preventiva de salud, la recompensa y motivación en su consumo o los riesgos para la salud.
Otra novedad viene de la mano de "Energy Control", un nuevo programa de análisis gratuito de la calidad del cannabis.
Este foro muestra la potencia comercial de un sector que se mueve en la frontera de la legalidad pues la posesión de semillas es legal, pero la plantación es ilegal.
Como novedad este año también son bien visibles los numerosos controles policiales en los accesos a La Cubierta. En el fondo existe un debate público sobre si este tipo de eventos favorecen o perjudican a la ciudad.
Comentarios
Es algo así como llover sobre mojado.
Y en otro orden de cosas, este alcalde que dice pensar en el vecino, en la Junta de Distrito de Zarzaquemada, cuando van los vecinos a pasar por registro un documento, tienen que rellenarlo en el vierteaguas de las ventanas, NO PONE NI UNA MESA COJA DE SEGUNDA MANO.
LA POLÍTICA ES PARA LOS POLÍTICOS Y LOS BIENES MATERIALES PARA ELLOS.
¿EL PUEBLO ES SOBERANO EN LAS URNAS, DESPUÉS...
JOSMAN.
Y llevas razón la camarera es bella, pero "dile al hijo del señor de la vecina alquería, que no nació esa chiquilla para capricho de amor, que en las ciudades doradas encontrará lindas flores, esas rosas coloradas, no son para los señores"
Saludos, por cierto, doy un pregón cervecero el día 12 a las 12, estás invitado a codillo y a una cerveza en el Motown.
JOSMAN
Leganés + Expoporro + 15M = Mayo del 68
Que bien, entre todos lo hemos conseguido.... otra vez
Creía que lo que se dilataba con el porro era la pupila, pero a los que viven alrededor de La Cubierta, ¡hasta se les dilata la retina, oiga!
Pues eso, que lo sepan. El THC lo que produce es daños en el hipocampo que deteriora la capacidad de aprendizaje y la gestión de los recuerdos. Aparte de las degeneraciones globales que a muchas personas conducen a alteraciones de la personalidad tipo paranoide y de la conducta, junto a verdaderos estados psicóticos, posiblemente de origen orgánico, porque a pesar de detener el consumo persisten la mayoría de las veces.