
Javi Carrasco, vecino de Leganés (El Carrascal) pasa a responsabilizarse de una nueva etapa en el grupo de Comunicación que suponen DLEGANÉS, digital y en papel, y Canal 33. Aficionado y seguidor del "Lega" desarrollará la cobertura informativa de cuantos eventos deportivos y sociales se desarrollen en nuestra ciudad, pues el cambio político (tras las elecciones del pasado mes de mayo) y la marcha de Sevilla al Ayuntamiento exigen este refuerzo. Además es muy previsible que pronto Canal 33 pueda ponerse a disposición de todos los equipos deportivos de Leganés a fin de retransmitir, en directo, aquellos eventos de mayor importancia para que sean más conocidos en el resto de la Comunidad de Madrid.
Finalizada la estúpida censura municipal (que imponía el exalcalde Montoya) a todos los profesionales de Canal 33 y DLEGANÉS, se espera que pueda demostrarse la capacidad tecnológica y profesional de este pequeño (pero bien conocido) grupo de comunicación local de Madrid. Bienvenida sea la igualdad de oportunidades, que se acaben de una vez los enchufes y pueda demostrar cada uno la valía, el trabajo y el empeño en su actividad. Todo ello resultará muy positivo para la ciudad y sus vecinos.
Comentarios
No nos cabe duda a muchos que aprenderemos de usted.
Necesitamos saber.
Reciba un saludo: JOSMAN
Anda y buscaros a un buen/a maquetador/a y arreglar la chapuza gráfica que teneis por periódico.
Por cierto, hay otros jefes de prensa del ayuntamiento que pasan a auxiliares de grupos socialistas.
Toma santos e impecables.
Ay la pajita en el ojo ajeno y la viga metidita por donde la espalda pierde su casto nombre.
pues el panfleto grafico chapucero se ha cargado a vuestro amado monty, juaaa, juaaaaa, más juaaaaa.
y por lo que parece sigue en la línea de no dejarle levantar cabeza, juaaaa, juaaaaa, y los vecinos en las elecciones seguimos apoyando el cambio, más juaaaaa, juaaaaaa
seguid así que 8 concejales van a ser muchissssimos, la proxima legislatura no pasais de 5.
Os puedo asegurar a hay muchos vecinos rabiosos, y no son ni mucho menos esos socialistas que os pensais.