
El tema elegido para es exposición es la peculiaridad que comparten las obras expuestas: encontrarse colocados en sofás de comedor de propietarios y amigos. Cuestiones que al autor le preocupan son el color, la textura y un sutil humor difícilmente entendible pero que convive a la perfección con los cuadros.
Podemos encontrar cuadros que han pertenecido a las colecciones que son realizadas a finales del siglo pasado y principios de este. Acrílico, óleo, arena, papel y objetos cotidianos son los materiales con los que ha fijado el autor como sus herramientas habituales de trabajo.
En esta pequeña colección podemos conocer algún avance de la próximo exposición individual para 2012 en la sala de temporales del Museo de la Ciudad de Móstoles (Madrid).
Comentarios