
La CEMU presentó su proyecto "Educación y Formación Integral con niños y jóvenes en situación de desventaja y/o Conflicto Social", que cuenta con una experiencia de ya varias décadas.
De entre un total de 400 proyectos de todo el mundo, 37 iniciativas españolas fueron valoradas como "Buenas Prácticas", y 14 pasaron a la siguiente distinción como "Mejores Prácticas", entre las que se encuentra la CEMU, siendo finalmente dos de ella, seleccionadas como Ganadoras.
El 28 de abril, en el Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, del Ministerio de Fomento en Madrid, tuvo lugar la presentación de los proyectos Seleccionados y Galardonados.
Este es el segundo Reconocimiento Internacional otorgado en un breve espacio de tiempo.
En diciembre, obtuvo una distinción y Premio a la Calidad por un Proyecto de Formación: "III Encuentro Internacional de Educadores de Menores y Jóvenes", que fue otorgado por el INJUVE (Instituto de la Juventud- Ministerio de Trabajo, Política Social e Igualdad) dentro de los programas Europeos Juventud en Acción.
Comentarios
SOLO MIRANDO AL PRESENTE Y AL FUTURO SE HACE CAMINO.
FELICITACIONES.
JOSMAN
Josman, ya sabes, que quien olvida el pasado, está condenado a repetirlo, y los que acosaron a Tío Alberto todavía tienen mando en plaza y siguen acosando a los que les molestan, para ellos seguir disfrutando de las ventajas del poder. Y, por otra parte, los que no lo han vivido o no lo recuerdan, también tienen derecho a saber.
Además, para olvidar y perdonar, los ofensores han de empezar por pedir perdón, y no creo que los que acosaron a Alberto Muñiz hayan pedido perdón por el daño que hicieron.
EN CUANTO A LO CITADO POR EL ÚLTIMO ANÓNIMO, MEDITARÉ TODA LA SEMANA ANTES DE IR A LAS URNAS.
EN RELACIÓN CON ANÓNIMO ANTERIOR SOBRE EL "TÍO ALBERTO" ÉL SABE O DEBE DE SABER QUE YO NO ESTUVE NI ENTRE LOS QUE LE ACUSARON NI ENTRE LOS QUE LE DEFENDIERON.
QUIZÁS ESTUVE DONDE NO DEBERÍA ESTAR, SENTADO A VER LO QUE PASABA. Y LO QUE EN JUSTICIA, LA JUSTICIA PROCEDIERA.COMO ASÍ FUE.
UN SALUDO:
JOSMAN
Hay una frase similar a la de Einstein, de la misma época de persecuciones a los judíos, que dice que el mayor cómplice de los malvados es el silencio de de las buenas gentes.