Contestar antes de pinchar en "Leer más" (respuesta)
PREGUNTA: ¿Cuál de estos personajes de Izquierda Unida, bien conocidos en la zona Sur, ha tenido que dimitir por mentir en su curriculum?
El que mintió es el personaje de la izquierda (de la foto), Javier Viondi, cabeza de lista (durante meses) de Izquierda Unida en Getafe. Mintió asegurando que era médico (incluso que había hecho prácticas en un hospital). Se descubrió que era mentira y tuvo que dimitir.
PREGUNTA: ¿Cuál de estos personajes de Izquierda Unida, bien conocidos en la zona Sur, ha tenido que dimitir por mentir en su curriculum?
El que mintió es el personaje de la izquierda (de la foto), Javier Viondi, cabeza de lista (durante meses) de Izquierda Unida en Getafe. Mintió asegurando que era médico (incluso que había hecho prácticas en un hospital). Se descubrió que era mentira y tuvo que dimitir.
Comentarios
ES EL DE LA IZQUIERDA, EL SR. VIONDI.
Para que veais lo que significa votar a IU, yo desde que se fué la sabanés paso de votarles, y a montoya menos, por supuesto.....
http://www.youtube.com/watch?v=Iv71d4adsaw&NR=1
Porque mentir, mentir...; varios.
Y si salieran algunas cosas de varios...
A donde se ha llegado, por valorar a la gente por quien es que no por como es.
Los hay en todos sitios, y los hay normales y buenos, y malos con o sin curriculum.
Lo que pienso del Articulo lo diré a continuación.
Un saludo Wasabi.
¿De que hablo?
Del hecho de que se descubre o se filtra a la Prensa ciertas irregularidades, que aunque culpables, los hacen los propios compañeros de Partido, que no amigos.
Y los hacen quienes son peores para poder poder colocarse mejor y para despistar le echan la culpa a la oposición, el PP.
Y digo esto porque son de izquierda, fundamentalmente lo que recurren a esto.
Que se lo pregunten a Bono, y su amiga De La Vega. Como ejemplo pero hay miles como el.
Un saludo y haber si espabilamos y no nos dejamos engallar
Un saludo Wasabi.
Izquierda Unida Leganés: cuando la familia y los ‘buenos’ amigos te alejan de la ética y la estética política
Un servicio jurídico innecesario a cargo del Ayuntamiento de Leganés concedido al despacho de abogados de la prima de Raúl Calle y directora de Industria, Marisa Hibernón Calle, y un desarrollo arquitectónico de parte de un Plan Parcial (PPR) que cuesta 400.000 euros encargado a un estudio propiedad de la sobrina del Gerente de Urbanismo, Enrique Olmedillas. No es ilegal, pero está en las antípodas de la ética y del llamado “buen gobierno”
Lo de médico es una paletada, símbolo de una época, la de la derechona franquista, donde existía titulitis, médica a poder ser.
Ni todos los médicos son doctos, ni todos los doctos son médicos.
Ruf.
EN MAYO HAY QUE ECHARLES.
Tened cuidado que están girando una y otra, y otra vez recibos a las cuentas corrientes para intentar cobrar la cuota como si estuvieseis afiliados aún.
En cada intento se disfrazan de un nuevo concepto que hace que vuestro banco os lo cargue en cuenta.
Es una apropiación indebida.
Estad atentos y mirar vuestros cobros en banco que si pasan los días luego no podréis devolverlo.
Estos no saben cómo conseguir dinero.
Votar iu es votar montoya. Esa es la verdad y eso por lo que se ve escuece y jode cantidad.
qUE VERGUENZA, empleais estrategias y discursos que ya no os funcionarán, sois lo peor.
Aprovechar ahora para comenzar un curriculum laboral que nunca habeis cuaarado y dejaros de hacer el ridículo.
Os vais a quedar como "el gallo de morón, cacareando y sin plumas"se os ve el plumero, falsa izquierda ladrillera.
"o seguimos con gobierno de izquierdas que no ha ido tan mal en 30 años."
Sea quien sea sera a Ud que le ha ido bien, sera el que le interesa.
A mi y a mi familia que vimos de trabajar y lo nuestro, nos da igual.
Pero lo que han hecho esto por el Pueblo, es lo mismo que ZP por Todos los Españoles.
Así que no disimulen ni nos traten de manipular, nos da igual, nos queremos de nuevos a los mismos.
Un saludo Wasabi.
06 abril 2011
Algunas de las críticas contra Gaspar Llamazares han sido muy merecidas. Se le reprochó siempre su incapacidad para formar equipos en IU, algo que le llevaba a aparecer como su única voz con independencia del tema en cuestión, que bien podía ser la invasión de Irak o el impacto de la sequía en la flora de los Monegros. Supergaspi cubría todos los frentes. Cuando su excesivo personalismo dejó de ser un problema para convertirse en su obligación como único y solitario diputado, no faltaron los que le afearon haber liquidado la organización y quedarse cuatro años a su entierro.
Practicó durante mucho tiempo un seguidismo al PSOE bastante insensato, ya que el único beneficiario fue Zapatero, que usó el aval de IU cuando le convino barnizarse de izquierdas y buscó el apoyo de los nacionalistas para aprobar sus medidas más liberales. La fuerza más interesada en amortiguar el bipartidismo y el voto útil contribuyó denodadamente a extenderlo, dado el empeño de Llamazares en demonizar al PP y avivar el miedo a que la derecha volviera al poder. Posiblemente las circunstancias en las que pilotó IU no fueron las mejores, aunque eso no le exime de sus responsabilidades.
Dicho esto, nada impide reconocer que el asturiano es un parlamentario excelente y un trabajador infatigable. Mantenerle en primera línea como pretende Cayo Lara, sería un acierto estratégico porque cicatrizaría heridas internas y potenciaría la imagen externa. El asunto es cómo hacerlo. Siendo Asturias una batalla perdida de antemano, la única posibilidad es ubicarle en lugar preferente en las listas de Madrid, y esa decisión no está en manos de Lara sino de Ángel Pérez, un dirigente tan gracioso como maquiavélico. De su aprecio por Llamazares podría dar fe Inés Sabanés, vinculada al ex coordinador y la última en acomodarse en su armario de cadáveres políticos.
Llamazares tiene casi imposible ir de dos por Madrid, pero aceptar el tercer lugar, si su orgullo lo permite, sería todo un acicate. Como la capacidad autodestructiva de IU es legendaria, no hay que descartar que una buena idea concluya como el rosario de la aurora.
Juan Carlos Escudier
EL PÚBLICO