Política Urbanística de IU: 10 años después le quitan parte de la tubería, pero le siguen dejando la salida de humos ilegal

La comunidad de vecinos de la calle San Lorenzo (posterior a la avd La Mancha) lleva más de 10 años denunciando que la salida de humos no puede estar en la calle. El Ayuntamiento le dio la razón, pero ahí sigue: aunque no está en la ventana del vecino, sigue en la calle, lo que es ilegal ya que debe ir por el patio interior hasta la azotea.
Urbanismo-Industrias, de Raúl Calle, (IU) no actúa.
Comentarios
Se dice Ráulito Callenne.
Este tema está ya manido, ha salido en varias ocasiones como noticia, creo que una puta mierda de tuberia no va a ser un problema de ESTADO. Yo hace ya unos meses, cuando volvió a salir esta noticia ya le dí la solución, COÑO que coja un martillo y mande a tomar por el culo la puta tuberia.
Perdón por los exabruptos.
Izquierda Unida Leganés: cuando la familia y los ‘buenos’ amigos te alejan de la ética y la estética política
Un servicio jurídico innecesario a cargo del Ayuntamiento de Leganés concedido al despacho de abogados de la prima de Raúl Calle y directora de Industria, Marisa Hibernón Calle, y un desarrollo arquitectónico de parte de un Plan Parcial (PPR) que cuesta 400.000 euros encargado a un estudio propiedad de la sobrina del Gerente de Urbanismo, Enrique Olmedillas. No es ilegal, pero está en las antípodas de la ética y del llamado “buen gobierno”
¿Quieren más conexiones cuanto menos sospechosas? Que no delictivas... de momento. Hay van: el nombre de ‘Estudios Jalvo’, estudio arquitectónico familiar, figura en el ‘pen drive’ (en nuestro poder) de presentación de la ‘superordenanza’ de antenas de telefonía móvil del líder comunista leganense Raúl Calle.
‘Estudios Jalvo’, a la sazón, es propiedad de Vanesa Jalvo Olmedilla, hija de Adelaida Olmedilla Pitaluga y sobrina de... Enrique Olmedilla, cargo de confianza de Raúl Calle, gerente de Urbanismo, ex gerente de la empresa municipal del suelo (Emsule). Blanco y en botella.
Quien quiera que hiciera el estudio de presentación de la ‘superordenanza’ de antenas en cuanto a impacto arquitectónico no lo ha cobrado. No es menos verdad que ‘Estudios Jalvo’ tiene concedido el desarrollo urbanístico de al menos una parcela del vigente Plan Parcial de Leganés, y cuya minuta ronda los 400.000 euros.
Raúl Calle: comunista, consumista y apegado a la ‘cultura del ladrillo’
El socio comunista de Montoya en la legislatura que se agota detenta tanto encanto personal como ausencia de conocimientos técnicos. Máximo exponente del amortizado y fracasado proyecto urbanístico de la izquierda en Leganés, se ha alejado de su ideario hasta el punto de proponer la construcción de vivienda de lujo en detrimento de la de protección oficial. Vestido siempre a la última es, a su vez, un voraz consumidor de tecnología punta: los ‘ipads’ son su pasión.
Calle intentó la venta de parcelas para la construcción de chalés de lujo. Una sentencia firme, porque no se recurrió desde el Ayuntamiento, cercenó la operación.
En otro auto se suspendía una venta de suelo de parcelas destinadas a un uso comercial por venderla a un precio inferior al de mercado. Esta, aún, es una medida cautelar. Las sentencias están en nuestro poder.
Cuando ven a "gentes" como este Raulito Callenne, ¿qué carita se les queda?, ¿todavía se creenm eso de que los obreros debemos ser de izquierdas y que lo contrario es absurdo?, ¿se diferencian en algo Calle,Montoya, Lady Facturas, José Castejón, Resalt, Reynaldo, Olmedillas, Alarico.....?
¿Nos entienden ahora a los trabajadores que votamos al PP o a c a cualquier otra opción política diferente a PSOE o IU?
¿Se acuerdan de la frase "no hay nada más absurdo que un trabajador de derechas"?
Pues yo les digo, NO HAY NADA MÁS ABSURDO QUE UN TRABAJADOR ESTAFADO QUE SE DEJA ESTAFAR VARIAS VECES.
Hala, a seguir votando a buscavidas y engañabobos.
¿Que suerte NO?