
• El Ayuntamiento incluye como actos de la Semana de la Mujer eventos organizados por la Casa de Andalucía, entre los que se encuentra una actuación de chirigotas llamadas “MI PRIMERA HOSTIA” e “HIJAS DE PAPA”
• Jesús Gómez, candidato del PP: “Ya va siendo hora de desterrar del Ayuntamiento estas arraigadas prácticas cortijeras. Esperamos que a partir del 22 de mayo Montoya y sus acólitos aprendan de una vez, en la oposición, la diferencia que existe entre el Ayuntamiento y el PSOE”
El PP denuncia la descarada y habitual identificación que hace Montoya entre el PSOE del que es candidato a la alcaldía, y el Ayuntamiento de Leganés, que alcanza ya extremos esperpénticos en el programa del Día de la Mujer.
El Partido Popular manifiesta su más enérgico rechazo a esa identificación caciquil entre PSOE y Ayuntamiento, manifestado en este caso al incluir en dicho programa una supuesta comida oficial del Día de la Mujer, que es organizada por la agrupación socialista de Leganés.
Tanto es así que la persona de contacto para dicha comida, Encarnación, es la asesora personal de la Concejala de Recursos Humanos, Julia Martín Naveso en la Junta de Distrito de la Fortuna, y el teléfono que se ofrece para realizar la reserva es un teléfono móvil que paga el Ayuntamiento de Leganes.
De esta habitual, y cortijera, forma de proceder del desgobierno PSOE-IU, en la que demuestran día tras día el sentido patrimonial que tienen del Ayuntamiento y de la ciudad, es prueba fidedigna la decisión de incluir en la programación de la Semana de la Mujer una larga lista de actividades organizadas por la Casa de Andalucía. Entre ellas destaca la actuación de un grupo de Chirigotas de Cádiz, llamadas “Mi primera hostia” e “Hijas de Papa”.
El candidato 'popular', Jesús Gómez ha valorado estos hechos indicando que “Montoya, al igual que el rey sol, se cree que el Ayuntamiento, el PSOE y él son una misma cosa. Por eso su legión de paniaguados no tiene ningún empacho en anunciar como acto institucional de la Semana de la Mujer la ‘comida del día de la mujer del PSOE’, como si no existieran otras entidades, instituciones y partidos políticos que celebran ese mismo día o en esa semana eventos similares. Ya va siendo hora de desterrar del Ayuntamiento estas inveteradas (arraigadas) prácticas cortijeras.
Esperamos que a partir del 22 de mayo Montoya y sus acólitos aprendan de una vez, en la oposición, la diferencia que existe entre el Ayuntamiento y el PSOE. El Ayuntamiento es la representación de todos los vecinos y el PSOE sólo la representación de los vecinos que votan al PSOE, que fueron bastantes menos que los que votaron al PP. A ver si le queda claro ya al alcalde Montoya”.
Con respecto a los actos de la Casa de Andalucía incluidos en el programa de la Semana de la Mujer, el candidato popular ha señalado que “flaco favor le hace el alcalde Montoya a la Casa de Andalucía parasitando tan descaradamente su programación cultural de los Carnavales; a no ser que Montoya pretenda que a partir de ahora consideremos la casa de todos los andaluces residentes en Leganés como una más de las contratas que prestan sus servicios al Ayuntamiento de Leganés, que para Montoya parece ser la misma cosa que el PSOE”.
Comentarios
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
Por eso me tiene encandilado lo que ha hecho el del Partido Popular de Leganés, que va a pagar la campaña con las aportaciones de candidatos y afiliados.
Te gusta la copla Josman? Y sin darme importancia....
A Miss facturas no le espera un bombazo, la esperan los funcionatas de prisiones con los brazos abiertos.
Hello.
Saludos a los del Valle de los Caídos que van en la lista del PSOE, al de la OJE o a ese partido de Caviar, Ladrillo y Cayenne que es colega de Batasuna, ha gobernado lustros con el PNV y encima firma el pacto de Lizarra para dar oxígeno a ETA. De sus pactos con Falange en Málaga o Segovia podemos dedicar otro articulito.
Este vicio de confundir lo que es partido con lo que es Ayuntamiento es lo que lleva a barbaridades como el caso Facturas o el caso Cuadrifolio.
Pero lo peor de todo es que han convencido a la gente de que "es así como se hace" "lo hacen todos" "siempre se ha hecho así"
HAY OTRA MANERA DE GESTIONAR LO PÚBLICO EN LEGANÉS
Si queremos arreglar el mundo empecemos por nuestra casa.
OTRO PERIODISTA Y ADEMAS QUE COBRA DEL AYUNTAMIENTO.
Uds mismos.
Un saludo Wasabi.