
El acto será presentado y moderado por María Olivares, secretaria política de la agrupación, con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas para la organización de los y las trabajadoras ante los ataques neoliberales del gobierno del estado español, y las alternativas a las medidas que se están tomando.
Por ejemplo, consideramos totalmente indecente que se intente aumentar la recaudación del estado a costa de los más débiles y no se haga realizando una reforma fiscal donde los que más tienen sean los que más paguen.
El acto contará con la presencia de Armando Fernández Steinko, profesor de la universidad Complutentese de Madrid, miembro de IU y del grupo de estudios Socialismo XXI; y Fran Muñoz, de la secretaría de Mundo de Trabajo del Partido Comunista de Madrid, y responsable de la agrupación de Leganés en dicha secretaría.
Tras la intervención de los ponentes en el acto, se abrirá un turno de intervenciones que dará lugar al debate y se finalizará alrededor de las 21 horas.
Comentarios
En fin, siento admiración por el PCE, pero los paños calientes llegan tarde.
"Aunque más vale tarde que nunca"
reflexionar cuando se ha hundido el Titanic, es un trabajo respetuoso, pero vano.
JOSMAN.
Un partido que piensa que una clase social es superior al resto y por ende, con más derechos que las demás.
Josman ,tener admiración a un partido con miles de muertos a sus espaldas es algo que por mucho que me expliques no puedo comprender.
Pues a votar con conciencia...
http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
¿ Veremos a sus dirigentes municipales? Lo digo porque me pirro por los pijos. Y los "comunistas" del Pepino no tienen nada que envidiar a los peperos. Incluso son más descarados y les gusta presumir...Claro que a lo mejor en mayo vuelven al a su antiguo nivel de vida. Algunos no todos. Ya se sabe: Hay cigarras y hormiguitas.
Me olvidaba, ¿ Acudirá Florentino? Sí, el que sacan en la propaganda electoral.
Saludos.
El PCE no llega tarde, el PCE lleva diciendo desde marzo de 2009 que hay que hacer una huelga general, que hay que luchar por los derechos, ha apoyado a los trabajadores en sus luchas... siempre ha estado ahí, y siempre estará. ¿Qué hacías tú mientras tanto?. Escribir esa patética poesía y esos artículos que estan por encima del bien y del mal.
Es el partido de los trabajadores, aunque algunos piensen que es el PP.
El PCE no piensa que una clase social esté antes que los demás. El PCE piensa que solo tiene que haber una clase, la de los trabajadores. Nada de vividores que viven del trabajo de otros, todo el mundo a trabajar.
El PCE no es Raul Calle ni Stalin, el PCE es Miguel Hernández, Dolores Ibarrurí, Julio Anguita
Su lucha, continuó en la transición, y continua hoy en día. Y desde luego, nadie puede poner en duda la dignidad y la valentía de todos estos militantes comunistas (esos que J. Gomez quiere mandar a campos de concentración) que lucharon por un estado español libre. Y desde luego quienes menos pueden ponerlo son esos ultraliberales que le reian las gracias a Franco y que ahora se las rien a Rajoy y ZP.