Parquesur financia la campaña a cambio de que el Ayuntamiento mire para otro lado en ciertas prácticas. IU (Urbanismo) es la responsable municipal de hacer cumplir la ley en esta gran superficie.
Unos escritos de Jesús Gómez, concejal portavoz del PP, de hace 10 años, comienzan la campaña de PSOE e IU, a la que se suma Parquesur financiándola, contra el PP local.
Las encuestas pronostican el descalabro electoral del actual gobierno municipal. Esta campaña intenta manipular a los vecinos para evitar el cambio de gobierno.
Unos escritos, opiniones personales de Jesús Gómez, de hace 10 años en "Libertad digital" es lo que han encontrado desde el equipo de gobierno municipal (PSOE e IU) para atacar al PP e intentar evitar su descalabro electoral. Elaboran una noticia manipulada, como si los artículos se hubiesen escrito ayer, y la publican en un periódico local (que pese a llevar muy pocos números en la calle) financia Parquesur por orden municipal.
Artículos y ensayos de Jesús Gómez escritos en los años 2000 y 2001
Sumándose a esta manipulación Izquierda Unida quiere amplificarla, y envia una nota de prensa anunciando llevar este asunto al próximo Pleno Municipal de este mes de octubre. La nota de prensa de Izquierda Unida que han enviado a los medios (fichero word) está elaborada en un ordenador de la "organización PSOE", y su título original es "III aniversario 35 congreso del PSOE", estas características de la nota de prensa dan idea de la confabulación creada para esta campaña contra el portavoz popular.
Características de la nota de prensa de IU
Parquesur nunca hace publicidad en revistas o periódicos que llevan muy pocos números en la calle. En esta ocasión una llamada municipal hace que financien muy gustosos la publicación de estas manipulaciones. A cambio el ayuntamiento mirará para otro lado en ciertas prácticas. DLEGANÉS lo explicará con todos los datos en su próxima edición impresa.
Nota aclaratoria del Partido Popular de Leganés ante la campaña de difamación emprendida contra el presidente local Jesús Gómez
Leganés, 11 de octubre de 2010.
El Partido Popular de Leganés, ante la polémica suscitada tras la publicación manipulada en un medio de comunicación local de un texto escrito en el año 2001 por Jesús Gómez, actual portavoz del grupo municipal popular y presidente del PP en Leganés, quiere aclarar los siguientes aspectos:
1º.- El ensayo referido fue escrito en abril de 2001 en “La Ilustración Liberal” cuando el actual portavoz del Partido Popular y presidente local ni siquiera militaba en el Partido Popular.
2º.- El portavoz del Partido Popular comparte y defiende al ciento por ciento la política educativa del Partido Popular, política cuyo objetivo es garantizar que todos los padres puedan elegir para sus hijos la educación más acorde con sus creencias, ideas y convicciones, tal y como establece la Constitución española.
3º.- Los argumentos expresados hace más de nueve años en el citado artículo han sido recientemente tergiversados y manipulados de forma intencionada por la publicación local que lo difundió con el único objeto de destruir la imagen pública del portavoz atribuyéndole a él y al Partido Popular afirmaciones que jamás han realizado y que, en ningún caso, han defendido ni privada ni públicamente.
4º.- Aunque resulte innecesario volver a aclararlo, ni el ciudadano Jesús Gómez Ruiz, ni el portavoz del Partido Popular ha defendido, insinuado o sugerido jamás retirar la tutela a los padres que profesen una determinada ideología como, por otra parte, se puede apreciar sin ningún género de duda en la propia lectura del artículo.
5º.- Dicho ensayo, insistimos, fue publicado hace más de nueve años y resulta, cuando menos sospechoso, que sea ahora, después de tantos años de exposición al escrutinio público, cuando se convierte en noticia manipulada. Máxime cuando, en su actividad pública, el portavoz del Partido Popular de Leganés siempre ha defendido con plena convicción personal las políticas del Partido Popular en materia de educación, ya no sólo por disciplina de partido sino por creer firmemente que en las circunstancias actuales son las más viables, sensatas y eficaces; además de ser las más respetuosas con la libertad de elección que la Constitución otorga a los padres y tutores.
6º.- Por último, el grupo municipal popular insta al grupo municipal de Izquierda Unida a que explique cuáles son las medidas legales anunciadas en la mañana de este lunes por la agrupación del Partido Comunista de España de Leganés, puesto que Izquierda Unida ya anunció el pasado viernes que se limitaría a pedir la rectificación a nuestro portavoz en el próximo Pleno municipal.
Unos escritos de Jesús Gómez, concejal portavoz del PP, de hace 10 años, comienzan la campaña de PSOE e IU, a la que se suma Parquesur financiándola, contra el PP local.
Las encuestas pronostican el descalabro electoral del actual gobierno municipal. Esta campaña intenta manipular a los vecinos para evitar el cambio de gobierno.
Unos escritos, opiniones personales de Jesús Gómez, de hace 10 años en "Libertad digital" es lo que han encontrado desde el equipo de gobierno municipal (PSOE e IU) para atacar al PP e intentar evitar su descalabro electoral. Elaboran una noticia manipulada, como si los artículos se hubiesen escrito ayer, y la publican en un periódico local (que pese a llevar muy pocos números en la calle) financia Parquesur por orden municipal.

Sumándose a esta manipulación Izquierda Unida quiere amplificarla, y envia una nota de prensa anunciando llevar este asunto al próximo Pleno Municipal de este mes de octubre. La nota de prensa de Izquierda Unida que han enviado a los medios (fichero word) está elaborada en un ordenador de la "organización PSOE", y su título original es "III aniversario 35 congreso del PSOE", estas características de la nota de prensa dan idea de la confabulación creada para esta campaña contra el portavoz popular.

Parquesur nunca hace publicidad en revistas o periódicos que llevan muy pocos números en la calle. En esta ocasión una llamada municipal hace que financien muy gustosos la publicación de estas manipulaciones. A cambio el ayuntamiento mirará para otro lado en ciertas prácticas. DLEGANÉS lo explicará con todos los datos en su próxima edición impresa.
Nota aclaratoria del Partido Popular de Leganés ante la campaña de difamación emprendida contra el presidente local Jesús Gómez
Leganés, 11 de octubre de 2010.
El Partido Popular de Leganés, ante la polémica suscitada tras la publicación manipulada en un medio de comunicación local de un texto escrito en el año 2001 por Jesús Gómez, actual portavoz del grupo municipal popular y presidente del PP en Leganés, quiere aclarar los siguientes aspectos:
1º.- El ensayo referido fue escrito en abril de 2001 en “La Ilustración Liberal” cuando el actual portavoz del Partido Popular y presidente local ni siquiera militaba en el Partido Popular.
2º.- El portavoz del Partido Popular comparte y defiende al ciento por ciento la política educativa del Partido Popular, política cuyo objetivo es garantizar que todos los padres puedan elegir para sus hijos la educación más acorde con sus creencias, ideas y convicciones, tal y como establece la Constitución española.
3º.- Los argumentos expresados hace más de nueve años en el citado artículo han sido recientemente tergiversados y manipulados de forma intencionada por la publicación local que lo difundió con el único objeto de destruir la imagen pública del portavoz atribuyéndole a él y al Partido Popular afirmaciones que jamás han realizado y que, en ningún caso, han defendido ni privada ni públicamente.
4º.- Aunque resulte innecesario volver a aclararlo, ni el ciudadano Jesús Gómez Ruiz, ni el portavoz del Partido Popular ha defendido, insinuado o sugerido jamás retirar la tutela a los padres que profesen una determinada ideología como, por otra parte, se puede apreciar sin ningún género de duda en la propia lectura del artículo.
5º.- Dicho ensayo, insistimos, fue publicado hace más de nueve años y resulta, cuando menos sospechoso, que sea ahora, después de tantos años de exposición al escrutinio público, cuando se convierte en noticia manipulada. Máxime cuando, en su actividad pública, el portavoz del Partido Popular de Leganés siempre ha defendido con plena convicción personal las políticas del Partido Popular en materia de educación, ya no sólo por disciplina de partido sino por creer firmemente que en las circunstancias actuales son las más viables, sensatas y eficaces; además de ser las más respetuosas con la libertad de elección que la Constitución otorga a los padres y tutores.
6º.- Por último, el grupo municipal popular insta al grupo municipal de Izquierda Unida a que explique cuáles son las medidas legales anunciadas en la mañana de este lunes por la agrupación del Partido Comunista de España de Leganés, puesto que Izquierda Unida ya anunció el pasado viernes que se limitaría a pedir la rectificación a nuestro portavoz en el próximo Pleno municipal.
Comentarios
No hay más que ver la ocupación de pasillos con juegos infantiles, casetuchas de helados y salchichas y hasta una joyería situada sin licencia bajo una escalera. Todas estas construciones están fuera de la <ley porque podrían obstaculizar evacuaciones y la actuación de servicios de emergencias, lo mismo que el carrusel y otros elementos de feria que instalaron en la zona de patio central de Parque Sur.
Todo es sin licencia, fuera del ordenamiento y del plan que rige Leganés, pero el Ayuntamiento no dice nada, por el contrario multa sin piedad a cualquier pequeño propietario que pone su terraza en las calles.
Parque Sur fue y aún es, la fuente de financiación del PSOE, una de ellas y muy potente al menos. Y eso se nota. Que le pregunten a Ráez.
raulete por favor que nos hundes todavia mas.
pepe por favor ¿os vais a separar del psoe-pesebre algun dia?
alarico, reacciona hombre, reacciona
Felicito a quienes han descubierto las conexiones del psoe-Ráez con el parque sur, pero algunos ya lo teníamos claro.
http://avenida-de-brasil-leganes.over-blog.es/
Aunque soy de una tradición familiar de voto a la izquierda, votaré a los populares de Gómez por estas denuncias que han hecho del trato de favor al inmenso Parque Sur dejándoles instalar de todo sin licencia. ¡a mí me soplaron 10.000 el año pasado en tres multas injustas! era imposible tener a tiempo las licencias de terrazas y si por casualidad los chicos de Pulido te pillan sin el papel, te multan cuando no es mi culpa que tarden tantísimo. Si esperas a tener el papel la tempora se va a tomar por el culo.
Espero que Jesús López lo arregle. Confiaré y le daré una legislatura de oportunidad y os recomiendo a todos los pymes lo mismo.
Desde luego en M-40 no había kioscos por los pasillos ni carruseles en el parking.
A mí me extrañó mucho que el pp no saltara por la valla que se puso en el aparcamiento de Parque Sur, porque aunque el fin parecía santo, los medios eran saltarse la norma. Creo que no están bien asesorados en la oposición y creo que esa se la colaron. Otra cosa es que se hubiera cambiado el marco y se hubiera hecho como es debido el cambio en el aparcamiento. Pero al psoe le da igual con tal de proteger al su criatura y el pp cayó en la trampa del fin justificando los medios, cuando había medios para haber hecho lo mismo pero bien.
Enhorabuena a DLeganés por haberse fijado en la propiedad del documento y autor, son de verdad sagaces.
Ruego miren otras propiedades de documentos más antiguos, como pista diré que en los pliegos del plan E hay muchas sorpresas de cortar y pegar y no solo en las propiedades, también en los textos.
Muchos funcionarios defenestrados estamos deseando que saqueis toda esta mierda.
Menos mal que se les va conociendo, y quedan al descubierto mucho antes.
Y el simple de Calle, se presta al juego ofreciéndose a montar el "show" en el pleno de octubre pidiendo la cabeza de Jesús Gómez, mientras los otros lanzan la piedra y esconden la mano.
Ahora, que apechuge, se le viene encima una buena, a él y a los de siempre, Monty&Calle.
ánimo, Jesús, y no te columpies con nadie, que a ti no te va a hacer falta darle cariñitos a los empresarios del psoe. apóyate en los pequeños, que solo queremos respirar y un poco del imperio de la Ley fuera de las mafias políticas de psoe e iu.
justicia para los abusones, que encima quieren decidir quien nos manda con campañas de mentiras.
Me da que esta vez ni por esas, pero estad preparados.
Ahora toca Parque Sur. Que no te tiemble la mano, Jesús, a todas las pymes de Leganés el trato de favor a Parque Sur nos ha fundido.
Gracias
Hace favores a los de siempre, a los que luego le financiarán su campaña y sus actividades y a cambio mira para otro lado.
Sino ¿como es posible que se consienta lo que pasa en Parque Sur?
Para eso es el concejal de TOROS e Infancia
-------------------------------------------------------------------------------------
ELPAIS
La vida del toro bravo
DAVID MENÉNDEZ ÁLVAREZ - Rochester, Nueva York, Estados Unidos - 10/10/2010
Recoge EL PAÍS del día 7 de octubre unas declaraciones del senador del Partido Popular Pío García-Escudero durante el debate sobre la declaración de las corridas de toros como Bien de Interés Cultural. Dice García-Escudero: "Si yo fuera toro, preferiría mil veces morir después de 20 minutos en una plaza de toros luchando y combatiendo antes que sufrir una larga agonía, como sufren en los correbous".
Es un argumento muy común estos días: que el toro de lidia vive de maravilla comparado con otros animales. Lo que bien pudiera ser cierto, dado el trato en general que damos a los animales y del que el toro es sangriento símbolo.
La falacia de este argumento es que suele implicarse que el toro vive de maravilla; en general y sin más, porque además tiene un fin digno. García-Escudero, en su deseo de ser toro, quizás olvida que otro aspecto de la dignidad del fin es la no aceleración del mismo, y que el toro más viejo en la plaza muere con seis años; cuando su esperanza de vida natural ronda la veintena. Esto, en un cálculo aproximado, es el equivalente de unos 25 años de vida humana.
Pío García-Escudero cumplirá este mes los 58 años. Aprovecho para felicitarle sinceramente, y para preguntarle con la misma sinceridad si quizás también "preferiría mil veces" llevar 33 años muerto (desde 1977 aproximadamente), o si por el contrario elegiría poder seguir vivo, en el Senado, afilando esa oratoria con la que alaba al toro como "símbolo de fortaleza, valentía y fecundidad".
¿Cuando cierto concejal del PP va a contar en donde come y en que coche va Calle?
¿Es propio de un señor de izquiedas, de uno que dice ser de familia de comunistas?
Porque el como viste, en lo que gasta, en lo que le gusta, etc; no parece ser de izquierdas y de familia comunista, ni hablar.
Desde que se fue la que llevaba prensa en IH, no me refiero al titular Gasco, las notas de prensa se las hace el PSOE.
Total...
A ver si, de una vez, vemos lo que tenemos en casa y pedimos que se vaya la mafia de IU, PSOE y de Leganés.
Los escritos de Jesús Gómez, de los que no reniega, no hay obligación de leerlos; en cambio, sí tenemos que soportar a los que han hecho de Leganés una ciudad sin ley. La civilización empieza por el respeto a la ley, y PSOE-IU de Leganés son expertos en burlarla por sistema.
AQUEL EN EL QUE SE DEMOSTRABA QUE CONCEJALES DEL PSOE DE PEQUEÑOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE CUENCA SE AFILIARON A IZQUIERDA UNIDA LEGANES (cosa prohibida. Nadie puede pertenecer a 2 partidos) PARA QUE CALLE SALIERA REELEGIDO COMO COORDINADOR DE IU. LOGICAMENTE ESTOS CONCEJALES SOCIALISTAS TUVIERON QUE CENSARSE EN ALGUN SITIO Y ESE SITIO ERA EL PISO DE UNO DE LOS CONCEJALES DE IU DONDE APARECIAN COMO 25 PERSONAS CENSADAS.
ESTO ES MAFIA DE TRAFICO DE VOTOS.
ASI DE CLARO.
Diccionario de la RAE:
3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro
ESTOY HABLANDO DE MEMORIA Y ME PUEDO EQUIVOCAR ASI QUE VOY A VER SI RECUPERO EL REPORTAJE.
NO ES DE HACE 1O AÑOS, ES DE HACE 3 AÑOS.
IZQUIERDA UNIDA EN LEGANES EN ESTADO PURO.
PSOE-IU
¿ESCUCHAIS COMO LLEGA MAYO DE 2011?
TIC TAC TIC TAC
¡Qué felicidad poder decir que a mis 43 años, habiendo nacido a finales de los 60, con 8 cuando murio el dictador, con 11 cuando se promulgó la Constitución, no pertenezco a ningún clan, secta (o sexta, igual me da), ideología, partido político o asociación que tenga ningún muerto que explicar. Me siento enormemente demócrata y libre. ¿Otros pueden decir lo mismo?
Fdo: Juanma Alamo (Ese al que tú desarrollo intelectual califica de facha).
Un abrazo desde lo más profundo de mi inteligencia.
P.D. Cuando puedas explicame qué es un facha, que yo no lo se.
Calle y Montoya ¿no se os cae la cara de verguenza?
¿no tuvisteis vastante con formar parte de la historia negra del atentado mas sucio de la historia?
¿pensais que los vecinos de Leganes somos gilipollas?
¿sabeis cuanta mierda vuestra le vamos a pasar desde el ayuntamiento a estos del PP?
ASI SON LOS COMUNISTAS DEL "NO A UNA MOCION PORQUE ES DEL PP"
http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/29/Investigaci%C3%B3n/sospechosas-afiliaciones-iu-leganes-antes-eleccion-raul-calle-coordinador-local.html
Investigación
Sospechosas afiliaciones en IU-Leganés antes de la elección de Raúl Calle como coordinador local
Última actualización 15/03/2006@00:00:00 GMT+1
Raúl Calle es coordinador local de IU en Leganés
Durante septiembre de 2003 se afiliaron a IU de Leganés una veintena de personas que están registradas en tres domicilios de la ciudad, cada uno de los cuales suma entre 10 y 14 afiliados. Según fuentes consultadas por ‘El Iceberg’, los tres domicilios en los que supuestamente residían hasta 34 afiliados eran propiedad del secretario de Finanzas de IU-Leganés, José Castejón, de un familiar suyo y del concejal Alarico Rubio.
Además, entre estos afiliados se encuentran vecinos de otras provincias, como Burgos, Cuenca o Valencia. A pesar de ello, Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid siguen sosteniendo que todas las afiliaciones a su organización desde Leganés son regulares.
En este sentido, hay que recordar que los estatutos de Izquierda Unida recogen que para afiliarse a esta formación es necesario residir o trabajar en la localidad desde la que se formaliza dicha afiliación.
En total son 34 las afiliaciones a IU-Leganés registradas en tres domicilios de la localidad, la mayoría de ellas realizadas durante los primeros días de septiembre de 2003. Lo llamativo de esta situación es que entre estos afiliados se encuentran personas que residen en localidades de Burgos, Cuenca y Valencia y que las viviendas registradas en su afiliación, según fuentes cercanas a este periódico, pertenecen a dos dirigentes locales de IU y a un familiar de uno de ellos.
Un socialista afiliado a IU
Entre estas sospechosas afiliaciones se encuentra la de un concejal del PSOE de una localidad de Cuenca, a cuyo equipo de Gobierno pertenece desde 1995 y que se ha presentado bajo las siglas socialistas en hasta tres ocasiones. Según las mismas fuentes, se da la casualidad de que esta persona es concejal del PSOE en la misma localidad de la que es originario el secretario de Finanzas de IU-Leganés, José Castejón.
De ese localidad conquense también son otros afiliados y familiares del propio Castejón que residen en la provincia de Cuenca. Entre estas personas también aparece un familiar directo de Castejón que fue concejal por el PSOE en su localidad natal en 1991.
La situación se repite en los afiliados procedentes de una localidad burgalesa. Los inscritos en 2003 también se encuentran, según sus fichas de afiliación, hacinados en estas viviendas de Leganés cuando, según las fuentes a las que ha tenido acceso este periódico, residen en el municipio del que es originario Alarico Rubio, concejal de IU en el Ayuntamiento de Leganés, donde forma gobierno con el PSOE de José Luis Pérez Ráez.
ASI SON LOS COMUNISTAS DEL "NO A UNA MOCION PORQUE ES DEL PP"
http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/29/Investigaci%C3%B3n/sospechosas-afiliaciones-iu-leganes-antes-eleccion-raul-calle-coordinador-local.html
Investigación
¿Coincidencia electoral?
Esta es la cuestión que queda en el aire al observar las fechas de las afiliaciones –a principios de septiembre de 2003– y el desenlace del proceso electoral interno que vivió IU-Leganés sólo dos meses después, en virtud del cual Raúl Calle fue elegido coordinador local de esta formación. En la actualidad, Calle desempeña las funciones de primer teniente de alcalde y presidente de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (Emsule).
A ese proceso electoral interno concurrieron en un principio dos candidaturas, una de ellas avalada por el senador, diputado regional y coordinador local saliente, Eduardo Cuenca. Esta candidatura se retiró justo antes del recuento en protesta por la decisión de la mesa electoral de impedir el voto a determinados afiliados alegando que no tenían al corriente sus cuotas de afiliación.
En ese momento algunos afectados presentaron recibos bancarios para demostrar el pago de esas cuotas supuestamente pendientes, pero, según las fuentes consultadas, se les impidió el voto porque el censo no recogía dichos abonos. Fue así como la candidatura de Raúl Calle se quedó sola para optar a la dirección local de IU.
“Afiliaciones regulares”
Consultada por este asunto, la dirección regional de Izquierda Unida ha asegurado a El Iceberg que todas las afiliaciones a su delegación en Leganés “son regulares”.
En este sentido, hay que recordar que los estatutos de Izquierda Unida recogen el derecho de afiliación de los ciudadanos de un municipio que residan o trabajen en él, sin necesidad de avales ni otro tipo de requisitos, salvo pagar regularmente las cuotas.
Sin embargo, difícilmente pueden cumplir esos requisitos personas que en realidad residen a cientos de kilómetros (en Burgos, Cuenca o Valencia), por no hablar de la posible doble militancia (a PSOE e IU) que parecen mantener algunos afiliados a IU-Leganés, lo cual es causa más que justificada para su inmediata expulsión.
Concejales del PSOE manchego se afiliaron en 2003 a IU-Leganés
De las supuestas afiliaciones irregulares realizadas en septiembre de 2003, sólo dos meses antes de la elección del coordinador local, destaca la presencia de dos cargos públicos socialistas en Castilla -La Mancha, uno de los cuales se encuentra todavía en activo.
En concreto, la persona que se afilió a IU-Leganés y que en la actualidad sigue siendo concejal socialista en un municipio de Cuenca se ha presentado como miembro de las listas electorales del PSOE en las tres últimas elecciones municipales (1995, 1999 y 2003), siendo en todas ellas elegido. Casualmente, esta persona es miembro del equipo de Gobierno socialista del municipio del que es natural el actual secretario de Finanzas de IU-Leganés, José Castejón.
La otra persona que ha estado vinculada al PSOE como cargo público es un familiar de Castejón que fue elegido concejal del mismo municipio conquense en 1991 por las listas socialistas y que reside actualmente en otra localidad de la misma provincia manchega. Se da la circunstancia de que esta persona también se afilió a IU-Leganés en septiembre de 2003. Los estatutos de los dos partidos políticos implicados en esta cuestión, IU y PSOE, no permiten a sus afiliados la doble militancia, ni aun en el caso de que ésta se produzca en dos municipios distintos.
Comunismo ladrillero.
Primero EMSULE y luego la Concejalía de Urbanismo.
Gracias.
Fdo: un comunista.
PD: Jesús Gómez DIMISIÓN. Es una vergüenza que sigas cobrando del erario público mientras no te retractas de insultar y amenazar a los que trajeron las libertades a este país mientras otros andabáis en otras latitudes políticas en absoluto democráticas.
Que se os ve el plumero, especuladores.
Vete a Corea del Norte, a ver si el comunismo en estado puro te sienta bien.
Deja a los demócratas que opinen, en el caso del artículo de Jesús Gómez que ni siquiera te has leído, lo que decía es que el Estado no debe meterse en mangonear en lo que los padres desean, que la libertad de elección es a lo que debemos aspirar.
Lo que pasa es que sois analfabetos y no sabéis seguir un argumento.
Que se os ve el plumero.
Supongo que tanto Jesús Gómez como Carlos Delgado ya cuentan con que van a tener que soportar los ataques furibundos de PSOE-IU los próximos siete meses.
Si para eso quieren el ayuntamiento mejor que se vayan a su casa y dejen a gente nueva, más capaz y que quiera hacer cosas.
No me tengo que ir a Corea, no creo que allí exista ninguna sociedad comunista, y condeno rotundamente el régimen opresor y tiránico instalado allí. Eso no es comunismo, puesto que el comunismo es incocebible sin libertades, democracia plena ni igualdad real para todos. Algo que tampoco existe en el capitalismo.
Deja a los demócratas que opinen, en el caso del artículo de Jesús Gómez que ni siquiera te has leído, lo que decía es que el Estado no debe meterse en mangonear en lo que los padres desean, que la libertad de elección es a lo que debemos aspirar.
Por último decirte que claro que he leído el artículo del inefable Jesús, en el que la "libertad de elección" traducida al buen castellano lquiere decir que la educación deje de ser un DERECHO para convertirse en una mercancia que privatizar y con la que especular y segregar aún más nuestra sociedad, que es a lo que os dedicáis los ultraliberales como vosotros.
Analfabetismo es lo que producen vuestras políticas.
Se os sigue viendo el plumero, fantoches.
tic, tac, tic, tac
será agua de mayo, ja, ja, ja, ja
vamos a ver, así de pronto.... las escuelas infantiles, las que se abren y las que no llegan a abrir, la recaudación ejecutiva, la recogida de los resíduos urbanos, vulgo basura, la educación para la salud, el deporte de la Fortuna, la futura Solagua, la futura escuela de música, cagándose en la asociación y en los funcionarios maestros que la llevan de maravilla, la mayoría de los Servicios Sociales, desde la asistencia a domicilio, el punto de encuentro, la atención a la víctima... En los programas de gestión del ayuntamiento, no hay uno que hayan desarrollado las eminencias de Nuevas Tecnologías, que se pasan el día pidiendo que les redacten pliegos a las empresas de sus amigos, alguno a 81.000 euros al año.
En fin, criatura, que antes de criticar me mire usted lo que está haciendo, porque la educación musical es educación, la educación para la salud es educación y las escuelas infantiles son educación y ustedes los comunistas las están PRIVATIZANDO y no solo en este sino en todos los Ayuntamientos donde han tocado pelo. Pregunte al adalid de lo público, don Alarico el grande, por qué lo público en educación, menos en sus escuelas y a Pepe Castejón el incongruente, qué coño quiere hacer con la escuela de música.
Le dirán que externalizan
Y como cualquier torete guiado por cabestros, usted, se lo preferirá creer.
Es su problema.
Yo prefiero que con mi parte de impuestos, me liberen de usar los servicios públicos que no me gusten: como mi pensión, ya me lo resolveré yo, como Solbes me recomendó una vez.
Contestaba a un anónimo diciéndole que los verdaderos mangoneantes son los comunistas, el colectivismo y los defensores de unas libertades que son ellos los que las deciden. De paso, las libertades individuales son yuguladas.
Te dicen lo que comer, cuando hacerlo, lo que beber, lo que es bueno, lo que es sostenible y reciclable, a prohibir todo los que les parece, hasta comer una chocolatina en el recreo, como si eso fuera una ley global, lo que hay que estudiar, la ciudadanía que no falte, lo que hay que pensar, si no te piden dimisión y hasta cuando se folla, que no es cuando al grueso nos apetece sino cuando y como por lo general nos repugna (por ejemplo en público y con violencia).
Pues yo, repito que no le digo al comunista qué tiene que enseñar a sus hijos, que se los lleve a la comuna que le parezca y con toda libertad, siempre sin arrastrar a quien no quiera y sin trasgredir el código penal, que actúe a su bola. Eso es lo que ha defendido Gómez y lo que no entiende el anónimo: los demócratas no mangoneamos la vida de los demás y respetamos la libertad de ELEGIR. nO VAMOS NUNCA A OBLIGARLE A IR A UN MÉDICO DETERMINADO, A UN MAESTRO DETERMINADO O UNA TIENDA DETERMINADA. TAMPOCO A LEER UN PERIÓDICO DETERMINADO, NI SIQUIERA CON LA TRETA DE PONÉRSELO EN SU DOMICILIO COSTEADO A LA FUERZA POR USTED MEDIANTE IMPUESTOS.
Es mi opinión.
La verdad es que entre Cuba y Corea del Norte o los esperpentos que ha dejado el postcomunismo en europa yo prefiero el más convulso de los países occidentales con tres dosis triples de todas sus crisis.
Y si revienta el sistema de pensiones, pues eso mismo.
Dónde va a parar una guerra buena como la de ZP ... muchísimo mejor que la mala de Aznar... qué cosas hay que oir. Y si a Aznar no le mataron a los médicos que envió en combate fue casualidad, porque lucharon muchísimo desde su barco hospital. Y si a Zp le han matado soldados en combate es porque estaban jugando a la oca con la población local, porque ellos, en guerra no están.
Sobre la educación, discrepo en el sentido de que los padres sepan siempre lo que es mejor y ningún transgresor de la Ley ni enemigo de la democracia debería poder educar a sus talibanes para que luego tiren las torres del comercio.
Creo que no se debería permitir la educación islámica radical, al estilo de la que se imparte en la mezquita de Fuenlabrada, una de las más radicales de España.
Y lo digo porque soy maestra con especialidad en matemáticas y por desgracia tengo que tratar de educar a los hijos de los radicales de Fuenlabrada y ver lo que niegan a sus hijos y lo que hacen con sus hijas, delante de nuestros ojos y con todas las simpatías de la alianza de civilizaciones.
Porque no les quepa duda: no permitirán a Jesús Gómez decir que los padres deben poder elegir su colegio católico, pero no dirán nada de las ideas que los radicales musulmanes están metiendo a presión en los niños que desgraciadamente han nacido en familias musulmanas de Fuenlabrada, que es el medio que yo conozco.
Un niño varón de 10 años me dijo el curso pasado que no me admitía como autoridad porque soy mujer y además me dijo que todos somos sus enemigos y nos espera la muerte, que no habrá descanso para sus hermanos hasta que todos los infieles perezcamos.
Y no pasa nada.
Por discutir sobre unos cromos de los Gormiti, expulsaron a un alumno mío 3 días.
¿eso es lo que estamos construyendo?
Solo quedan 8 meses para que esta gran ciudad vuelve a la normalidad
Solo quedan 8 meses para que se acabe el tocomocho del PSIU y se acaben los amaños en los contratos y las oposiciones, los puestecitos a dedo, el porque yo lo valgo y sobretodo el despilfarro del dinero público como forma de vida.
TIC TAC TIC TAC
ni lo ves ni lo verás
ni Trini ni Tomás
TIC TAC TIC TAC
a Montoya nunca más
y a Calle la patá
TIC TAC TIC TAC
os van dando por detrás
el régimen no volverá
TIC TAC TIC TAC
no sabéis manipular
no tenéis credibilidad
TIC TAC TIC TAC
Leganés gran ciudad
para siempre y de verdad
Os quiero.
Por un descuido en las compras me vi obligada, debido a un apretón retortijón salvaje y tras una carrera de urgencia al WC, a utilizar lo primero que pillé a mano tras la faena y no tenía otra cosas a mano que un libelo llamado "Ahora Pepinolandia" o algo así que no conocía y que de repente empezé a ver en todos los buzones de la ciudad.
Aviso que es de muy mala calidad y deja mancha porque destinta, además atasca el WC. Que experiencia mas mala.
No obstante como me sobraron algunas páginas, me interesé por su lectura y las náuseas empezaron enseguida hasta que vino el vómito.
El caso es que por los motivos mencionados no pude terminar la lectura del libelo.
Si alguien tiene algún ejemplar y es tan amable prometo hacer un segundo intento. Eso sí, una vez evacuado el tránsito intestinal.
Aunque el verde Calle también es posible.
Pequeño favor nos están haciendo estos dos sujetos a la izquierda de Leganés.
Analizando la gestión concreta, defienden teóricamente lo público, pero privatizan tanto o más que cualquier ayuntamiento gobernado por el PP, y si no han llegado a más ha sido por los impedimentos que les han puesto los funcionarios.
Entonces ¿cuál es la diferencia que ofrecen?
¿Y qué dicen de la dilapidación del patrimonio municipal, poniéndolo en manos privadas por el 30 ó 40% de su valor?
Llaman neocons a todos los que les hacen críticas, pero están demostrando que son los más partidarios del liberalismo económico cuando gestionan, y sólo se oponen al liberalismo político, proponiendo el recorte de las libertades.
El Estado tiene que garantizar, como mínimo, la aplicación de los derechos humanos a todas las personas que residan en España, incluso contra la voluntad de los padres en el caso de menores.
Por apología o incitación a la violencia, por muchas ganas que le tengan a Jesús Gómez, desde luego que no pueden, por mucho que retuerzan el sentido de la frase, porque no incita a nadie a ejercitar actos de violencia contra los comunistas.
Otra cosa muy distinta es que políticamente puedan aprovechar la frase en la campaña electoral, para convencer a los que no hace falta, porque ya lo tienen decidido, para que no voten al PP. O sea, para nada.
Al margen de lo que pueda decir El País, que para eso es afín al PSOE y tiene que echarle un capote a los de Leganés, sigo diciendo que es una torpe campaña de manipulación de PSOE-IU Leganés sobre una frase no muy afortunada de Jesus Gómez de hace diez años.
Además, se te ve preocupado si te dedicas a ver cuántas páginas aparecen en el contador de Google. Ehnorabuena chicos por este bombazo!
He oido que hay mierda para dar y tomar, y supongo que alguien la publicara.
es un periodico para politicos y esos ya se supone lo que votan.
es un periodico para mirarse el ombligo algunos fantoches.
La frase no es muy afortunada, y ni como ejemplo ni por reducción al absurdo se deben decir algunas cosas que pueden ser molestas para algunos o malinterpretadas, como le ha ocurrido a Jesús Gómez. Para argumentar, se puede recurrir a ejemplos que no molesten a nadie. Claro, que eso no se suele hacer en política, y una prueba son también los adjetivos que le estan poniendo a Gómez desde PSOE-IU.
Dicho lo anterior, la campaña montada por PSOE-IU es bastante más torpe aún que la dichosa frase. Tampoco es la primera campaña de desprestigio y difamación que organizan contra personas, que por la razón que sea, le resultan molestas, pues conozco varios casos.
http://www.diariocritico.com/2010/Octubre/opinion/gomez/231919/gomez.html
Querido Enrique Curiel:
Yo creía que un intelectual y profesor universitario como tú habría interiorizado siquiera alguna de las doctrinas que desde Parménides hasta la actualidad todos los pensadores dignos de tal nombre han sostenido. Te voy a citar sólo una: “el respeto por la verdad”. Y no me respondas lo que Poncio Pilato le respondió a Jesucristo: “¿Qué es la verdad?”. La verdad, querido Enrique, en este mundo descreído donde nada es verdad ni es mentira, donde todo depende del cristal con que se mira, como decía el gran Calderón, sólo puede ser una cosa: los hechos crudos, podados de toda interpretación y de toda tergiversación. Y esa verdad, querido Enrique, no es nada difícil de adquirir, menos aún para un profesor universitario que, supongo, es capaz de interpretar el sentido de un texto sin recurrir a la hermenéutica, porque otra cosa sería insultarte.
Querido Enrique, ¿has leído mi ensayo? ¿Sabes lo que dice? ¿Eres capaz de quitarte tus anteojeras de político para leerlo como lo leería uno de tus estudiantes? ¿Qué pesa más en ti, el sectarismo o el amor por la verdad y el saber, algo a lo que ningún intelectual debería jamás renunciar? ¿En qué te has convertido Enrique? ¿Todavía eres un intelectual o solamente un comisario político que a la voz de tus jefes arremetes contra un simple ciudadano (porque eso es lo que era yo hace diez años) por opinar libremente? ¿Qué les enseñas a tus alumnos en la Facultad? ¿Les enseñas primero a pensar críticamente y después a acatar lo que las leyes y la mayoría de los ciudadanos decida (como hacía Sócrates, quien como tú muy bien sabes, murió por acatar la Ley aun sabiendo que esa ley era injusta) o simplemente les enseñas a odiar y a insultar a todo aquel que piense diferente a ti?
Querido Enrique, yo respeto profundamente al Partido Comunista de España de después de la Guerra Civil. El PCE donde estaban integrados todos los intelectuales antifranquistas que no estaban de vacaciones. Permíteme que no respete al PCE de los años 30, que en la tragedia nacional que protagonizaron nuestros abuelos regentaba checas donde se torturaba y se mataba a todos los que no estaban de acuerdo con Stalin: los católicos, los monárquicos, los anarquistas, los falangistas, los liberales y los comunistas del POUM. Comprende que yo no respete a quienes despellejaron vivo y asesinaron a Andreu Nin, ni a quienes fusilaron, torturaron o masacraron a tantas personas de izquierda o de derecha que simplemente no estaban de acuerdo con Stalin o con Negrín.
Insisto Enrique, me quito el sombrero por los antifranquistas de verdad que durante el franquismo militaron en el PCE porque era la única oposición organizada al franquismo. Y te digo más, buena parte, por no decir la mayor parte, del prestigio que tuvo el PCE entre los españoles fue precisamente debido a muchos intelectuales que, sin ser comunistas, ingresaron en el PCE para combatir el franquismo.
Espero que tus excesos verbales contra mi persona (y contra la persona de Esperanza Aguirre, que muy lúcidamente te arrepentiste de publicar) sean únicamente fruto de un calentón ante una noticia completamente falsa y tergiversada por algunos de tus actuales compañeros de partido (PSOE), al que respeto, y que no se merecen que individuos de la calaña de los que han pergeñado la infamia contra mí (y que actualmente gobiernan la ciudad de Leganés), infamia que tú das por buena sin contrastar, sean sólo eso: un calentón irreflexivo. Espero, deseo, y admitiré de muy buen grado tus disculpas públicas, pues públicamente me ofendiste a mí, y lo que es mucho más grave, ofendiste al Partido Popular, un partido al menos tan democrático y respetuoso de las libertades constitucionales como aquel en el que tú actualmente militas.
No estoy metida en política y además no me gusta, por mi edad todavía no he podido votar en unas municipales,no soy comunista, y ni siquiera soy ciudadana de Leganés, pero al leer en las páginas de El Pais la noticia sobre este "personaje" y despues de leer el articulo completo publicado en 2001, no he podido aguantar las ganas de escribir para mostrar mi mas profundo rechazo a estas opiniones vomitadas en su día, que no pueden ser mas que fruto de una mente perversa, retorcida y maliciosa.
Por mucho que se empeñen en decir que es una campaña contra su persona, lo cierto es que lo escrito, escrito queda, y a fecha de hoy muy sr. mío aún no ha pedido perdón.
Esto me recuerda a los de su partido diciendo, en referencia al gürtel, que los malos son los jueces y la policía por que hay una campaña contra ellos.
Se equivoca usted arremetiendo contra la prensa por publicar unas declaraciones, sean de ahora, o de hace 9 años.
Si le queda un mínimo de dignidad o de responsabilidad, recoja sus cosas y manténgase a la sombra, pues le hace un flaco favor a la imagen que quiere dar su partido, y de paso llevesé con usted a los responsables de prensa, pues han demostrado que el asunto se les viene grande y ya no saben donde disparar.
Lo de El País ya no es la burda manipulación de Ahora Leganés, con lo que ya no tiene el mismo efecto. La noticia de El Pais ya no es que Gómez dice esto y lo otro, sino la bronca montada entre partidos por una frase escrita hace diez años, por la que el representante del PCE dice que emprenderá acciones legales, pero contrastando las afirmaciones con Jesús Gómez. Como se debe hacer, no como hizo Ahora Leganés, que ponía en boca de Gómez esas frases como recien pronunciadas. Para buen entendedor la noticia de El País deja entrever que han ido a buscar la bronca, sacando a relucir artículos añejos, para deteriorar la imagen del portavoz del PP, a falta de otra cosa, porque PSOE-IU temen perder el poder en Leganés.
Me llama la atención que digan que quien emprenderá las acciones legales es el PCE, no es IU como en principio se dijo. Da la impresión de que los demás integrantes de IU se hayan desmarcado de la campaña de intoxicación en que el PSOE metió a Raúl Calle, y que ahora tiene que ir solo en nombre del PCE.
Creo que ya se ha desinflado el globo, pues poco juego le pueden dar las acciones legales por supuestas infracciones que por el tiempo transcurrido ya estarían prescritas, y directamente la denuncia daría lugar al archivo.
Hace 10 años no eran noticia porque ni psoe ni IU temian perder su cortijo de leganés.
Esa es la diferencia, el cortijo se acaba y se han disparado los nervios.
Lo que nos queda por ver, pero los vecinos no somos tontos.
Que se os acaba el chollo.
Creo que para que les consientan todo ahora van a dar 10 millones de pesetas al ayuntamiento.
Si es verdad quienes tienen que dimitir sonlos responsables municipales.
Serían todos unos corruptos.
Me interesa saber y conocer todo esto. Sería intolerable.
No jodas, le van a dar 10 millones de pelas al ayuntamiento ¿para que? ¿para que miren para otro lado?
el pequeño comercio muriendo y estos así y pagando campañas contra el pp
Esto si es un escandalo.
Yo también quiero saber que pasa.
La campaña de manipulación de los artículos que pensaban hacer con todo lo publicado en Libertad Digital se les ha agotado con el primer intento, al haber sido descubiertos. A ver qué hacen ahoa.
¿Qué tendrá el poder, que, observamos como la lucha de unos por conservarlo y la de otros por conseguirlo es utilizar la información para devorarse? Y es que, ya decía Plauto:“Hommo homini lupus est” (lobo es el hombre para el hombre)
En Leganés hemos entrado en la guerra de dimes y diretes, y esta semana, dice el periódico Ahora Leganés que, el líder del PP local hace 10 años publicó un artículo de opinión en Libertad Digital, en el cual expresaba:"Habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos..."
Otro medio Dleganés dice que, “Unos escritos de Jesús Gómez, concejal portavoz del PP, de hace 10 años, comienzan la campaña de PSOE e IU, a la que se suma Parquesur financiándola, contra el PP local”
De ser verdad lo primero, es grave, y de ser verdad lo segundo, también.
Suele decir mi hijo mayor, metafóricamente, que: “Todos tenemos un muerto en nuestro armario” los poetas amateur que opinamos de la vida política, si esto citado fuera verdad, debemos de mudarnos tres veces al día, no sea que alguno nos mire la nicotina calzoncillera para airearla.
Nos esperan siete meses de “guerra” dialéctica y/o en palabra escrita, todo ello, por conseguir el poder o por no perderlo.
Mientras en Leganés, el paro, la reforma laboral y la reforma de las pensiones, es lo que realmente interesa al ciudadano, y no vemos soluciones en los dos partidos mayoritarios.
Y repito si estas dos afirmaciones en prensa fueran verdad, nos da la sensación que, a los políticos les interesa más su despachito oficial y su suculento salario, que el bienestar de los que dicen representar.
JOSMAN.
¿Qué tendrá el poder, que, observamos como la lucha de unos por conservarlo y la de otros por conseguirlo es utilizar la información para devorarse? Y es que, ya decía Plauto:“Hommo homini lupus est” (lobo es el hombre para el hombre)
En Leganés hemos entrado en la guerra de dimes y diretes, y esta semana, dice el periódico Ahora Leganés que, el líder del PP local hace 10 años publicó un artículo de opinión en Libertad Digital, en el cual expresaba:"Habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos..."
Otro medio Dleganés dice que, “Unos escritos de Jesús Gómez, concejal portavoz del PP, de hace 10 años, comienzan la campaña de PSOE e IU, a la que se suma Parquesur financiándola, contra el PP local”
De ser verdad lo primero, es grave, y de ser verdad lo segundo, también.
Suele decir mi hijo mayor, metafóricamente, que: “Todos tenemos un muerto en nuestro armario” los poetas amateur que opinamos de la vida política, si esto citado fuera verdad, debemos de mudarnos tres veces al día, no sea que alguno nos mire la nicotina calzoncillera para airearla.
Nos esperan siete meses de “guerra” dialéctica y/o en palabra escrita, todo ello, por conseguir el poder o por no perderlo.
Mientras en Leganés, el paro, la reforma laboral y la reforma de las pensiones, es lo que realmente interesa al ciudadano, y no vemos soluciones en los dos partidos mayoritarios.
Y repito si estas dos afirmaciones en prensa fueran verdad, nos da la sensación que, a los políticos les interesa más su despachito oficial y su suculento salario, que el bienestar de los que dicen representar.
JOSMAN.
Sobre Parquesur, qué decir, nunca se le había permitido lo que ahora: Un parque de atracciones, más quioscos en los pasillos, puestos de salchichas, refrescos y ferias en las salidas y aparcamientos, etc.Tienen sus dudas sobre si el que viene les va a permitir lo mismo, y por si acaso, intentan protegerse. Pero esto se les puede volver en contra, porque ¿qué ocurrirä con Parquesur si gana el PP después de haberles intentado hundir? No parece buen negocio.
Nadie tiene por qué pedir perdón por expresarse en la prensa diciendo lo que piensa, que resulta que es plenamente constitucional.
Usted y los que defiende sí que tendrían que pedir perdón por afirmaciones tan poco constitucionales como ¡Viva la República! o ¡Abajo el Borbón!, cosa que ya a base de tanto oirles les toleramos los demócratas, aunque los vómitos que nos producen no los sacamos en los blog.
Señora, hágaselo mirar, porque vive usted en un país de libertades, entre otras la de expresión y el caballero que decía en 2001 que los padres deben poder elegir, aunque sean padres de la secta comunista más genocida, no está diciendo nada en contra del orden constituido, está adjetivando, hoy por hoy es libre, y está defendiendo la Constitución, que hoy por hoy sigue defendiendo la libertad de elección de los padres.
Lo que no es defender el orden constitucional es lo que profieren Raúl Calle, Pepe Castejón y Alarico Rubio sobre la República, con banderas tricolores anticonstitucionales en ristre, todo ello ante la cámara.
Un poco menos de ñoñería, que se le ve el plumero. La Ley del embudo los demócratas la hemos abolido aunque ustedes los de la tricolor y sus amigos solo se acuerdan de la Constitución para intentar dar falsas polémicas y hacernos, como siempre, quedarnos en el lado estrecho del embudo.
No en vano el psoe lleva el mismo nombre y se enorgullece de él, que aquel psoe que mató en checas a tantos ciudadanos. De casta le viene a la galga.
Sí, eso es ¿por qué se ofenden cuando les arrimas al espejo?
Y si no son los mismos... si no tienen las mismas ideas y ya no piensan matar a la gente en checas, en campos de exterminio, gulag... ¿por qué conservan el nombre?
¿se sienten identificados con lo que hizo en el siglo XX el comunismo?
Pues... yo no veo mal las palabras de Gómez. Fueron una secta genocida y conservan su orgullo y su nombre.
¿saben ustedes que por poner a un niño Adolf Hitler se puede quitar a unos padres la custodia (y me parece fenomenal)?
Pues por llevar el nombre del partido genocida (COMUNISTA), no le quitan nada a nadie y al revés, los demócratas que no llevamos nombre de asesinos genocidas, pagamos impuestos que se llevan ellos
Puede ser que esté empezando a llegar el día en que esas incongruencias se acaben. Y espero que el Comunismo se limpie de su nombre y que pidan muchas disculpas por haberlo llevado puesto.
Pues eso, que pida perdón, que estoy ofendidísimo.
Acto seguido pediré sus dimisiones.
En este caso sí sería por algo objetivo.
Algunos ven la paja en el ojo ajeno y desconocen que en el propio la viga no les deja ver con claridad.
Cosas de feria. Cuestiones de infantilismo político.
A Enrique y a Florentino. Ya sabéis.
Lo que sí puede estar calculado por Calle es llevarlo al Pleno de octubre, pues ellos son los que miden los tiempos, tanto de lanzar la noticia, como los pasos siguientes. Que Jesús Gómez escribe habitualmente en Libertad Digital es algo conocido desde que aterrizó en Leganés, y se saben los artículos de memoria desde el primer día. Si los han tenido hibernando hasta ahora, aparte de estar en precampaña electoral, puede que los quieran utilizar como cortinas de humo para desviar la atención y que pasen desapercibidas otras cosas. Me refiero a los asuntos que intenten colar en el próximo Pleno, por ejemplo, para que nadie se fije en ellos.
Tienen asuntos pendientes muy sustanciosos que intentarán aprobar sin hacer mucho ruido y ¡qué mejor cosa que distraer la atención haciendo ruido con los artículos de Jesús Gómez!
En Ahora Leganés dicen que seguirán sacando más frases de Gómez en los próximos números, y la táctica puede ser que vayan subiendo de tono, reservándose lo que piensen que es más grave para una traca final, pero le dirán a Gómez que no lo publicarán si acepta lo de La Cubierta. Vamos, chantajes en toda regla. Hay precedentes en Leganés de chantajes utilizando a la prensa, consiguiendo los chantajistas su objetivo.
http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Dicen en la web enlazada por el anterior anónimo que el PP tendría que haber sabido negociar este asunto, pero cualquiera se pregunta qué tiene que negociarse para que PSOE-IU dejen de hacer ruido a causa de esos artículos.
Si lo que les preocupa a PSOE-IU Leganés es el honor de los comunistas o que el PP tenga un dirigente como Gómez, deberían haber intentado que se quitasen los artículos de internet, y si el autor no les parece idóneo como político, haberlo manifestado al principio de la legislatura.
Creo que ni una cosa ni otra es la que persiguen, y me temo que el honor de los comunistas se utiliza como una moneda de cambio para conseguir otras cosas.
PSOE-IU tienen muchos asuntos en tramitación que para sacrlos adelante necesitarían la aprobación de la oposición, como el rescate de La Cubierta, Solagua y algún otro asunto de la delegación de Raúl Calle.
El tiempo lo irá aclarando, pero creo que va por ahí. Si PSOE-IU consiguiera que el PP votase a favor de todos estos asuntos, nadie se volvería a acordar de que Jesús Gómez escribió artículos en Libertad Digital.
Usted parece no enterarse de nada. En el Pepino los comunistas no son peligrosos:
- Privatizan todo lo privatizable: Limpieza, jardines, escuelas, etc.
- Asumen la Fiesta Nacional, TOROS, entusiasmados.
- En cuanto pueden compran coches, ropas, etc. Dignos de la clase alta.
- La mayoría de ellos no han leído nunca a Carlos Marx y dudo que conozcan quien fue Lenin...
- Cargan de impuestos a los trabajadores y sacan posters con empresarios inmobiliarios...
En fin, puedo seguir horas con los ejemplos. En Leganés hay comunistas, pocos, pero estos no son de IU.
Saludos.
Creo que es el típico caso de memoria histórica que se ha convertido en memoria histérica. Los comunistas, acostumbrados al buen trato de la Ley de memoria, se habían acomodado en el papeel de buenecitos de la Historia y de victimitas de Franco. Y resulta que la verdad les duele, como a las streeper las gomas de las bragas, por la falta de costumbre. Y es que resulta que sí, que los comunistas fueron una secta genocida, un grupo asesino o un fascismo de izquierdas de los gordos. Y si quieren que olvidemos eso, al menos que se cambien los nombres, como demostrando que ya no son esos genocidas del pasado. Los demás demócratas, a excepción del psoe, ya lo han hecho. Insisto en esto: si ya no son los que asesinaban pueblos enteros, los de la hambruna de Ucrania o los del gulag, que se pongan otro nombre que no glorifique a aquellos asesinos.
Por ahí decía alguien que poner a un niño Adolf Hitler es motivo de poner en cuestión su custodia. ¿saben cuántos José Stalin hay en España?
Hagan sus apuestas.
Todos siguen con sus padres biológicos.
Pues José Stalin fue tan asesino como Adolfo Hitler, aunque ruja el ganado comunista.
Mientras agraviemos a unos en detrimento de otros, la tensión generada nos llevará otra vez al enfrentamiento.
Abajo el totalitarismo, venga de donde venga.
¿ha pedido Raúl Calle perdón por los leganenses que mató Carrillo en Paracuellos?
Pues de eso hace más de 10 años, así que empiece él primero.
Mira que son cortitos...No busquen comunistas o socialistas entre quienes nos desgobiernan. Lo de esta gente es muy claro:
- Les importa un pimiento las ideas
- Están en política por los beneficios que reciben.
Estos peperos cada vez se parecen más a los Galgo Boys...jajaja
Esto es lo que de verdad os jode y por eso lo pongo:
TIC TAC TIC TAC
Por cierto, con un café delante y sin anonimatos, te insto a que me expliques dos cosas.. ¿qué es un plumilla y que es un facha?
P.D: No tengo la más mínima intención de ser el gran comunicador de Leganés, porque ya lo era y hecho mucho más por Leganés desde el medio en el que estaba que todos los que estaban en medios de la tetita pública.
P.D2: Sería una pena para Leganés que Jesús Gómez no fuese alcalde porque es el político mejor formado y preparado que ha tenido Leganés en los últimos 30 años.
P.D.3: El café lo pago yo, tranquilo, que pese a haber perdido ya 13.000 euros, los 9.000 que yo decidí más los 4.000 que decidió nuestro prsidente del gobierno con el refrendo de nuestro Ayuntamiento, para un café me da.
abrazos campeón.
Pero además de fachas son manipuladores o bien analfabetos que no saben ni lo que leen.
Atacan los escritos de la gente, exactamente como se hacía en la Edad Media y son la nueva inquisición.
Jesús: EPPUR SI MUOVE!!
Deberían ausentarse del Pleno todos los concejales de la oposición al llegar a ese punto. No tienen por qué someterse a ese espectáculo humillante. Que se den el mitin entre ellos.
Eso por tener ideas y no ser un parásito como ellos.
Ánimo Gómez, estamos contigo. Serás un alcalde intelectual, algo a lo que no estamos acostumbrados y todo un lujo para este Leganés de los mediocres (hasta ahora).
Y encima tienen la cara dura de pedir la dimisión de la oposición, juaa, juaaa, juaaa, esto no se le ocurre ni al lumbreras de zapatero.
Jesus no les entres al trapo, es lo que quieren y que no se hable de otra cosa, ademas tanto psoe como iu que son lo mismo estan de acuerdo al 100%
No nos enteramos de nada, ¿eh? qué facilito resulta mentir, pero vamos visto lo visto tampoco me extraña mucho.
Insisto cuando quieras te pago un cafetito campeón o campeona con problemas serios.
Abrazos y besos.
PD: ¿lametraserillos? ¿Y eso qué es?
Cuando quieras invierto mi tiempo en ti, que es cierto que tengo mucho tiempo para trabajar; incluido el de soportar lo insoportable y explicarle lo explicable a gente cuyas entendederas parecen poco desarrolladas.
Está formado por un conjunto de normas que, en determinadas
circunstancias, se sienten como obligatorias. Están basadas en dos principios básicos: la responsabilidad social y la
veracidad informativa. Además, exigen del p ...rofesional un continuo
reciclaje y autoperfeccionamiento profesional.
Abrazos campeon o campeona con problemas.
"Si concedemos al Estado la suprema capacidad de decidir los límites de la libertad religiosa, lo que es una "secta", y lo que constituye una educación "integral", habremos entronizado el despotismo. Por el mismo expediente, habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un "campo de reeducación".
http://www.libertaddigital.com/ilustracion_liberal/articulo.php/143
No tiene desperdicio. Cuesta creer que alguien después de 25 años de democracia sea capaz de escribir esto.
Defienden el urbanismo, como lo han trajinado los veinticinco años últimos, que se dejen de defensas retóricas del comunismo o contra el fascismo, porque se conocen de sobra sus tácticas.
¿Qué dice de malo? Qué un padre criminal pueda educar a su hijo??? Y eso es malo ceporros, que sois unos ceporros.
Primero aprended a leerr y luego quejaros, brutos.