Concejales del PP, recibidos al grito de “¡fascistas, terroristas y asesinos..!” por simpatizantes del PCE
En la entrada al Pleno Municipal de este martes.
El Partido Popular de Leganés quiere denunciar ante la opinión pública el recibimiento al que han sido sometidos esta mañana su portavoz y varios de sus concejales en la puerta de la Casa Consistorial por un grupo de simpatizantes del Partido Comunista de España, entre los que se encontraban algunos concejales del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Leganés.
Con gritos de “¡Asesinos! ¡Fascistas! ¡Vosotros, fascistas sois los terroristas! ¡Con Franco vosotros sí vivíais mejor, golfos! ¡Fascistas, sinvergüenzas!” y ante la complicidad de los concejales del grupo municipal de Izquierda Unida que, antes de la llegada del grupo de concejales del Partido Popular, charlaban animadamente con la “comitiva” preparada por ellos mismos para recibir al portavoz popular, Jesús Gómez.
Los hechos sucedieron instantes antes de las once de la mañana, cuando el grupo de concejales del Partido Popular se dirigían al Salón de Plenos de la Casa Consistorial, minutos antes de la celebración del Pleno Extraordinario del mes de noviembre. El Partido Popular de Leganés quiere manifestar su más absoluto rechazo ante la actitud mostrada por los concejales de Izquierda Unida que, no sólo presenciaron el espectáculo, sino que durante la discusión de una moción, uno de ellos llegó incluso a levantar un cartel con la leyenda “Yo también soy comunista”. Todos estos hechos vienen a confirmar la campaña de “asesinato político” organizada desde primeros del presente mes de octubre contra el portavoz del Partido Popular, Jesús Gómez.

Con gritos de “¡Asesinos! ¡Fascistas! ¡Vosotros, fascistas sois los terroristas! ¡Con Franco vosotros sí vivíais mejor, golfos! ¡Fascistas, sinvergüenzas!” y ante la complicidad de los concejales del grupo municipal de Izquierda Unida que, antes de la llegada del grupo de concejales del Partido Popular, charlaban animadamente con la “comitiva” preparada por ellos mismos para recibir al portavoz popular, Jesús Gómez.

Comentarios
Lo mejor de todo ha sido cuando Jesús Gómez les ha recordado a los comunistas lo que no significaban las siglas GULAG.
El GULAG no eran las "Grandes Urbanizaciones de Lujo con Apartamentos y Golf" que ahora se construyen los comunistas y donde gustosamente se van a vivir.
No.
El GULAG (archipiélago Gulag) eran los campos de concentración comunista en la antigua URSS.
Allí se toruró y asesinó a millones de seres humanos por parte del comunismo ruso.
Mucho antes que los nazis de hitler.
Ha estado bien Jesús Gómez.
"Asesinos, fascistas y terroristas"
Y luego se queja la prima hermana de Carmen de Mairena...
Un saludo.
Y no ha dicho nada, porque tiene mucho que callar. Porque el capitalismo que el defiende mata todos los días a miles de personas: de hambre, en guerras por petroleo, por diamantes...
Además que sus muertos, los de Franco, los de Hitler, los de Pinochet son mucho más numerosos que los de cualquier otro. Por eso calla.
Y su otro mamporrero, el que es como él, pero en populista, diciendo que esto no va con él... que liberado más sinverguenza.
Tu amigo, a que se va dedicar ahora.......
Adios ..............
Aquí cada uno se muestra como es: Gómez los enviaría a todos a campos de concentración, los otros en contra de las declaraciones fascistas.
Me parece que por aqui hay muchos con "bicicleta" que no estan dispuestos a compartir y ya no saben que hacer ni que inventarse para seguir disfrutando de los privilegios que no han conseguido precisamente con el sudor de su frente
FUNDESCAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
FUNDESCAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Te lo dice OTRO COMUNISTA.
(Y somos miles)
Se han enfado igual que tú cuando le dicen a la ideología que tu profesas, la secta más criminal de la historia.
La diferencia es que tú formas parte de la secta más criminal de la historia, y los del PP no son fascistas, ninguno de los que se ven en la foto tienen edad para serlo.
Memoria, lectura, educación, formación, sintesis, comprensión, cabeza y luego discusión, amigo.
Salud.
Pues sí, son preguntas retóricas, porque la respuesta es más que evidente
Ahhh.. siento decepcionarte. Uno que ni ha sido, ni es, ni será comunista.
gracias camaradas que hariamos sin vosotros.
Fue el pce de leganes al completo.
Afortunadamente no quedan muchos más ignorantes que se arropen bajo esa bandera.
La que más genocidios ha cometido a Lo largo de la historia.
Comunistas de audi y chalet...! Que asco dais!
El resto de provocaciones y ofensas, insultos y demás, no voy a describirlo, porque hay otro lugar donde los ciudadanos y sus representantes debemos hacerlo, pero he querido hacer pública la indignidad en este foro para que los lectores del mismo sean conscientes de la moralidad de algunos de nuestros representantes y de las bases en las que se sustentan.
Fueron abucheados, porque apoyar a un fascista o no reprenderle como se merece, no puede quedar impune. Da igual que fueran vagabundos pagados por vosotros, que borjas-maris con jersey lacoste.
Lo de la bici es comunismo para seres unicelulares. El comunismo de verdad consiste en la propiedad por parte de los obreros de los medios de producción. De lo demás no hay propiedad común. Tú puedes seguir teniendo tu cuaderno para hacer palotes, nadie te lo va a quitar.
Lo bueno es que con esto, ya ni en su partido le quieren. Porque aunque son los herederos de Franco, quieren darle un toque moderno y de centro. Pero son los mismos perros, con otro collar.
De hecho el PP, a diferencia de otros, no tiene militantes. Solo gente sin oficio ni beneficio, que cobra del Ayuntamiento o del partido, por intentar hacerlo rentable para sus amiguetes.
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/pleno-reprobacion-leganes-261010/
EL FRENTE DE JUVENTUDES DEL PCE.
4 JUBILADOS DESORIENTADOS
1 SALE CON UNA BOLSA LLENA DE PITOS, CLARO QUE SE QUEDÓ CON ELLOS. EL POBRE SE CREÍA QUE LE IBAN A FALTAR.
1 JOVENZUELO A SUELDO DE IU, CON UNA CHAQUETA DE "CCCP" (CuCu ru Cu Paloma)
2 EDILES MOHÍNOS DE IZQUIERDA HUNDIDA. EL MAXIMO LIDER NO SALE. DA IGUAL NO SE LE VE EN NINGÚN SITIO.
¡¡ QUE BOCHORNO ¡¡
JODER QUE TROPA. JUAS JUAS JUAS
Respecto a la gente del PCE, pues eso. Militantes del PCE y de IU, convencidos de sus ideas y dispuestos a defenderlas siempre. Nos es fácil convocar por la mañana, la gente trabaja. Porque estas organizaciones de izquierda no pagan a nadie, la gente va porque cree que el capitalismo no funciona, que en él hay gente como Gómez.
Chuchi, no paras de meterte en charcos. Y para salir de uno, das una patada adelante y te metes en otro.
El titular debería ser: "GOMEZ SE APROVECHA DE LA NECESIDAD Y PAGA A INDIGENTES PARA QUE VAYAN A DEFENDERLE A LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO."
Los manifestantes que vociferaban al lado de Alarico y Pepe Castejón la mañana del Pleno de la iniquidad sí llevan el mismo nombre que asesinos de masas, coleccionadores de muertos por la ideología. Que se lo hagan mirar, porque aunque ellos no han asesinado (aún) si llevan esas siglas es posible que vuelvan a las andadas. Si no tuvieran previsto volver a las andadas habrían usado otros nombres para entrar en la democracia.
Respecto a sus promesas o juramentos a la constitución, solo indicarles como se cagan en ella cuando pretenden cambiar el sistema de gobierno, se mofan de Su Majestad el Rey, enarbolan banderas de colores raros y organizan tribunales de honor en los plenos, cosa prohibida por la constitución democrática española de 1978.
Por eso ayer estaban allí, defendiendo a los vecinos comunistas, frente a la amenaza de Gómez de enviarlos a campos de concentración.
Lo que no tiene parangón es la justificación del insulto que hace un exaltado de la izquierda que escribe aquí. ¿acaso sería justo y bueno insultar cruelmente a un indigente porque le dieran de comer?
Hágaselo mirar, está usted muy enfermo.
¿han explicado ya a los parados que los gastos van de su cuenta?
viva José Stalin!
que depuren a todos estos!!!!!
Lo habéis estado haciendo durante cuarenta años, así que ya tenis experiencia.
Lo del hogar para indigentes es estilo PP. En vez de arreglar los problemas de desigualdad e integración en la sociedad, les damos limosna para que no tengan dignidad, ni puedan salir nunca de su exclusión social.
Esto es ser moderno jajajjaja
los comunistas no mataban solo controlaban los niveles demograficos de manera adecuada.no deportaban a campos de concentracion solo enviaban de campamento para reflexionar. no torturaban eran masajes terapeuticos para estar en forma.
Fusilemos a los rojos antes de que hagan pensar a la gente, y nos hagan otra revolución. Son peligrosos, siempre van a armados con libros y con la razón.
¡Qué hay que leer mucho más!
Vamos, el mismo trato a unos y otros, con la diferencia de que estos personajes insultan y calumnian y los padres y alumnos el otro dia, estaban perplejos y asustados ante 5 patrullas de policía nacional y tres de la policia nacional. Estos son PSOE e IU, los demácratas, que dan lecciones a los demás. ¡ja!
Se ponga como se ponga quien se ponga
Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda
Así de claro y así de sencillo
7 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC
Quizas gane la derecha, pero gobernará la izquierda.
Ojo al Tamayazo en Leganés.
Gómez vete al frenopático, pero antes haznos un favor y dimite.
ESPECULADORES DEJADNOS EN PAZ.
Firma un comunista.
No jodas que tú tienes también una foto de esas...
a ver, qué excitación, una pista... ¿el subordinado va en tus fotos uniformado y es reconocible?
Tanto querer ocultar esa encuesta donde se ve el resultado del des-Gobierno de Leganes, y ahora con estas cosas nos muestran que muy mal tienen que tenerlo para empezar desde tan pronto a desprestigiar a la oposicion.
Ya sería el segundo. ¿Alguno del PSOE o IU se pasa al PP?
Una reminiscencia de veteranos del ejército perdedor reciben con vítores a los comandantes del inminente ejército ganador, ideológicamente hablando, solo que ahora hay libertad para agitar cualquier trapo o plástico como bandera y la guerra se hace con palabras y con hechos.
Los hechos son que el comunismo deja y sigue dejando en la mas absoluta de las ruinas a las gentes de todos los países por donde ha pasado y privando de libertad a sus ciudadanos.
¿QUE FECHA TIENEN EN EL RELOJ LOS SOPLAPITOS? Alguien les tendrá que decir que estamos en el siglo XXI.
Vamos digo yo.
El ejemplo más claro es Rusia o Ucrania. Con el comunismo todo el mundo tenía casa, educación, sanidad,... las necesidades básicas cubiertas. Ahora con el capitalismo solo tienen la calle para morirse de frío y hambre. Preguntad a cualquier ruso, ucraniano o similar, a ver que prefieren.
El capitalismo mata todos los días a miles de personas en guerras, de hambre.. porque lo que importa es la pasta. El problema es el sistema en si, y la alternativa es el comunismo.
Ahora pongo en off el botón de ironía.
PD: No hay más ciego que el que no quiere ver. Por cierto, a ver cuando unas vacaciones para alguno en la muy libre, opulenta y comunista Corea del Norte.
Y que conste que el estalinismo, el gulag, las chekas y todo lo que os de la gana (si, lo mismo que ha hecho EEUU toda su historia y de lo que vosotros no habláis nunca) así como las políticas de Montoya, Calle y cía. me parecen deplorables.
Fdo.: un comunista.
Anda que no hay cubanos que salen de Cuba echando pestes, vienen aquí, y después de vivir miserablemente, se vuelven y abrazan el comunismo.
El comunismo jamás estará anticuado ni obsoleto. La defensa de los derechos humanos en la que se basa es por si misma contundente. El capitalismo lleva a la ruina al planeta, porque se asienta sobre la depredación de los recursos sin ningún control
Basta con una visita, auqnue sea virtual por Corea del Norte. Porque el comunismo mola mogollón, pero no veo a nadie yéndose a vivir a Corea del Norte o a Cuba, a no ser que vayas allí a vivir como un capitalista.
Yo respeto personalmente a bastantes comunistas, pero sus ideas políticas me parecen tan poco razonables como las de los que hoy defiendan que la tierra es plana
¿Es que no tenéis ojos en la cara?
El comunismo significa ruina y muerte. Y ahí están los hechos, así que no os pongáis a filoso-afear que la gente no es gilipollas.
Comunismo = ruina y miseria.
Los que soñáis con ese paraíso ¿porque no emigráis a los 4 rincones que quedan en el globo?.
Comunistas de boquilla que vivís en países capitalistas "padeciendo" todos los lujos de que os rodeáis. Con buenos coches, buenos pisos, buena paga y buena pensión.
En Cuba y Corea del Norte a pesar penalidades y miseria. Sin norte y sin futuro.
Hala a emigrar a vuestros paraísos y dejadnos aquí tranquilos y no nos lavéis el cerebro con vuestras zarandajas que no cuela.