La AVV San Nicasio lleva años denunciando el problema por la mala señalización y exige enterrar las vías.
Cada mes suele empotrarse un camión bajo el puente de la C-5 de Leganés. En esta ocasión le ha tocado a un vehículo de mercancías en el que viajaban dos ciudadanos de origen chino que ha logrado congregar esta tarde a varias decenas de vecinos para 'disfrutar' de las vistas.
A las 19,30 se ha oído un fuerte estruendo en la calle Juan Muñoz, como de un petardo de los más potentes, y varias decenas de personas se han asomado hasta el puente debajo de la vía del tren que une la calle Santa Rosa con la avenida de Mendiguchía Carriche.
Donde la altura mínima para los vehículos es de 2,80 metros, un camión conducido por dos ciudadanos chinos se ha encajonado bajo la vía y ha destrozado el cajón de carga provocando más de una hora de atascos en la zona hasta que dos camiones de bomberos han actuado en el lugar.
La Policía Local ha llegado a los 10 minutos para controlar el tráfico en uno de los puntos negros para la circulación de Leganés.
El público que ha asistido al suceso se ha reído de los causantes del problema y otros han lamentado que cada mes se produzca un hecho similar.



La Policía Local ha llegado a los 10 minutos para controlar el tráfico en uno de los puntos negros para la circulación de Leganés.

Comentarios
Pensará el concejal de TOROS: Si en el fondo son buenos colegas, hay que rescatarles la plaza para que hagan un buen negocio y organizar YO los TOROS
Negligencia en todos los casos, pero...
Al día de la fecha el barrio de San Nicasio continúa amurallado, sin visos de progresismo, y los vecinos del mismo atravesando al otro lado de su municipio como ganado transhumante.Siete u ocho de la tarde de cualquier día o tras cualquier evento festivo.
2010:Increíble pero cierto.
La Aguja