La concejala de Servicios Sociales, Mayores y Mujer, Emilia Quirós, se caracteriza por rechazar albergues en su ciudad para pobres y, suponemos, que por no querer, tampoco, que se recoja la basura o le da igual. El día 8 salía de uno de sus extensos desayunos en la plaza de la Fuentehonda, intensamente rodeada por siete personas (cargos, amigas o fans) y pareció no importarle demasiado que a cinco metros del local se acumulara una importante cantidad de detritus. Es lo que tiene servir en cuerpo y alma a Montoya y no poder decidir por uno mismo.
Pregunta: ¿cuántos cargos de confianza están al servicio de Quirós en el centro municipal Juan Muñoz?
Pregunta: ¿cuántos cargos de confianza están al servicio de Quirós en el centro municipal Juan Muñoz?
Comentarios
que notición!!!!!!!
La responsabilidad de la limpieza es de servicios a la ciudadanía. La responsabilidad de que alguién sea incívico y se le pueda reprender o multar es de seguridad ciudadana. El denunciar o avisar de una incidencia es de cualquier vecino. Por este motivo no es lógico utilizar cualquier motivo, aunque no venga al caso para criticar a una Concejala. Hay argumentos más que de sobra para hacer una crítica en condiciones. Una cosa es la información política o de la vida municipal y otra la información rosa o del colorín, que es lo que parece esta noticia.
Por el aspecto de los residuos de la fotografía, todo indica que esa noche no funcionó el servicio de recogida de basuras.
Esa cafetería es frecuentada no sólo por la concejala de Asuntos Sociales sino por otros muchos concejales que, por lo que se ve, están afectados por el mismo pasotismo que Emilia Quirós.
"EL DÍA 8 EMILIA QUIRÓS CRUZÓ UN PASO DE PEATONES EL CUAL TENÍA LA PINTURA DESCONCHADA Y NO DIJO NADA". Esto no es serio.
Buscad argumentos de peso que los hay para criticarla pero no utilicéis chorradas o elevéis a noticia tonterías.
Por cierto, los pasos de peatones de Leganés dan pena.
Si empezamos a relativizar, y cada vez que se denuncia una irregularidad salen algunos diciendo que son hechos aislados, aunque sean cientos cada día, por esa regla de tres todo está bien, aunque la ciudad esté rebosante de basura o se caiga a pedazos.
Evidentemente, ocurren cosas en la ciudad mucho más graves, pero es una muestra del mal funcionamiento del servicio de recogida de basuras.
Si funciona mal un servicio como este, dEnunciese pero al responsable compente. (Podemos hacer chistes con lo de competente).
Aspecto degradado y degradante de un municipio supuestamente progresista en cuestiones medio ambientales. Y los comercios que se observan en la fotografía, en este caso las cafeterías y las terrazas (por añadido en verano) que pagan en cuantía más que estimable con respecto a otros municipios de la CAM y del Sur regional los comerciantes afectados por el sistema de recogida soterrada, pagando el pato por activa y por pasiva; por y para todo.
Sólo hay que pararse a contemplar la imagen, acostumbrádamente diaria, dándose una vuelta por la calle de Antonio Machado/Fuente honda.
La Aguja