
Los próximos: aprobar que la piscina de Solagua -que por tercer verano consecutivo estará cerrada- se convierta en un macro spa-balneario con campos de pádel, de la mano de una empresa privada, previa concesión del Ayuntamiento, y que unos terrenos municipales en Arroyo Culebro se transformen en club de pádel privado a poco metros de la casa del alcalde.
La presión ciudadana evitó el campo de golf en Solagua, pero no su inminente privatización.
Las apuestas de la asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio (CXC), ante estos nuevos 'pelotazos', que se unen al de La Cubierta, pasan porque en junio o julio -incluso agosto, para evitar críticas- a más tardar se aprobarán los dos proyectos especulativos a cargo del patrimonio público de Leganés.
Solagua, abandonada, destrozada y en ruinas, se entregará a una empresa ligada a Dragados para que levante multitud de pistas de pádel, piscina, balneario, restaurantes y macro spa con acceso a los vecinos previo pago de un abono como club privado.
Mientras que unos solares propiedad del Ayuntamiento en Arroyo Culebro se concederán a otro particular para que los convierta en pistas de pádel gestionadas por un club privado.
Comentarios
Nos vemos dentro de un año, en las municipales.