Seguro que en la nueva ordenanza municipal sobre antenas de telefonía móvil ha quedado fuera de control esta mega antena del polígono de Polvoranca que dirige y canaliza buena parte de las comunicaciones de los barcos que surcan el mar Mediterráneo. No será peligrosa ni emitirá en exceso. La verdad es que está fuera del casco urbano y solo afectaría a los trabajadores del polígono y a los vecinos de Valdepelayo. Tal vez.
Comentarios
Pero vamos a ver, cómo toman el pelo a la gente, si no son competentes para regular estas cosas. Es más ¿habrán dado la licencia para la antena? Supongo que si, pues entonces habrán exigido que para esa licencia la intensidad máxima sea la recogida en la ordenanza.
Esto es un timo y lo peor que dentro de las asociaciones que han luchado por la ordenanza hay gente concienciada, ilusionada y afectada por dramas de salud.
Sois una casta despreciable.
La ordenanza va en contra de normas estatales de rango superior y en cuanto quieran las empresas de telefonía la echan abajo en los tribunales. Si con esa ordenanza no pueden desmantelar una antena por emisiones superiores a las fijadas por el Ayuntamiento, ni denegar licencias, entonces ¿para qué sirve?
También es probable que ciertas asociaciones afines al poder se dejen manipular por ciertas contarpartidas. Se podría investigar si este ha sido el caso de recibir ciertas contrapartidas.
Esa antena, mejor dicho: esa "canalizadora de comunicaciones transmediterráneas y de otras similares-paralelas", ha quedado al margen de la bienintencionada normativa municipal sobre telecomunicaciones, consensuada con la Federación de AA.VV leganenes" en nuestro termino municipal. Sólo eso.
Con la iglesia hemos topado, Sancho.
¿Quién le pone el cascabel al gato?
Vicente Gordillo.
Algunas empresas de telefonía han hecho alegaciones y se proponen recurrir a los tribunales la ordenanza municipal, pues va en contra de la normativa estatal, por lo que es probable que sea anulada y que no llegue a aplicarse nunca. ¿No tenéis la sensación de contribuir a mejorar falsamente la imagen del ayuntamiento, participando en la elaboración de una ordenanza que de antemano se sabe que no tiene utilidad práctica?
Dejando a un lado a las Asociaciaciones de Vecinos, llevas Muchísima razón; muchísima.
Gracias por anticipado.
Vicente Gordillo