
Gómez ha criticado al Ayuntamiento por no ofrecer apoyo a los diez 'sin techo' realojados hasta hoy en una pensión de Madrid cuando "el alcalde se gasta dos millones de euros en propaganda para hacer la revista municipal. De un presupuesto de 250 millones de euros, sacamos 17 millones de despilfarro" para invertir en la ciudad que PSOE-IU rechazaron en el pleno de finales de enero.
El líder del PP ha hecho hincapié en las últimas acusaciones de la concejala de Servicios Sociales, Emilia Quirós. "Es una infamia imperdonable decir que pagamos a esta gente. El PSOE nos acusa de estos porque tal vez ellos lo harían. Lo insinuó la concejala Quirós cuando nos tildó de fascistas. A los socialistas de Leganés no les gusta la beneficiencia por eso rechazan construir un albergue. Ellos ponen por delante sus prejuicios ideológicos a la realidad".
Mientras que los indigentes han señalado que el Ayuntamiento no les ofrece ayuda porque no está empadronados ni les dejan hecerlo. "No nos proporcionan mantas, nos mandan a 30 kilómetros de distancia y no los facilitan billetes de desplazamiento cuando tenemos que comer en el Comedor Paquita Gallego", han afirmado, un comedor privado de beneficiencia que ya se ha quedado pequeño.
Comentarios
Absolutamente indignante las fotos de la policía con cinco indigentes. ¿Qué temen de ellos? Concejala dé la cara de una vez, alcalde ponla, aunque sólo sea un momento, asuman sus tremendas equivocaciones en este tema y sigan viviendo en paz y mal gestionando esta ciudad.
Mañana van a conocer una historia rocambolesca. Me han dicho que lo de esta noche en Plaza de España ha sido una vergüenza, pero una vergüenza indigna para los demócratas de parte de los que acusan de fascistas.
Acostados en sus mentiras diarias, ahora, después del rídiculo del alcalde en Leganés Norte (veremos que nos cuentan los medios faltadores de la verdad), han mandado a un empleado municipal a buscar carroña. Tranquilos que lo van a leer mañana.
P.C.E. (peceepunto@terra.es)
...
Solo si hay unas instalaciones para que puedan permanecer, dormir y lavarse dignamente puede prohibirse la construcción de chabolas y derribar las que haya.