
El concejal y portavoz de ULEG, Carlos Delgado, insta a ambas administraciones a que presenten formalmente un calendario de las obras y de los planes previstos. Desde el partido local se recuerda tanto a la administración central como a la autonómica la “decepción” y la “desinformación” que sufren los vecinos
ULEG ha enviado por conducto oficial sendas peticiones al CSD y al Gobierno regional ante las infructuosas gestiones realizadas para impulsar el polideportivo de Valdepelayo y la Ciudad Deportiva Butarque por parte del Ayuntamiento de Leganés, con su alcalde a la cabeza, quien no es capaz de obtener algo positivo ni de la administración central ni de la regional.
“No sabemos si por no molestar a alguno o precisamente para molestar a otros, el gobierno de Leganés está siendo claro responsable por omisión de los retrasos e incumplimientos que los gobiernos de Zapatero y de Aguirre mantienen respecto a los vecinos de Leganés”, denunció Delgado, quien añadió “con estos escritos no esperamos ningún milagro, pero sí queremos dejar claro a unos y otros que ya está bien de excusas, de desidias y de incompetencias. También queremos hacer llegar a los responsables que, más allá de luchas partidistas, tienen un compromiso con los leganenses y que los vecinos tienen derecho a que tales compromisos se cumplan de una vez”.
Por su parte, el secretario de comunicación de ULEG, Ricardo López, apostilló que “es una vergüenza en lo que se han convertido muchos de los plenos de Leganés, en donde PP y PSOE dedican la mayor parte de su tiempo a defender o excusar las gestiones de sus “mayores”, se llame Aguirre o Zapatero, y muy poco a arrimar el hombro ante los problemas y necesidades de los leganenses. En este sentido, desde ULEG exigiremos en 2010, como en todos estos años anteriores, lo que es de justicia para nuestra ciudad, pese a quien pese, y reclamando y exigiendo a quien haga falta sin mirar colores o siglas políticas.”.
Comentarios
Eso sí que es rentabilidad "progresista"
Lo que hace ULEG se llama 'responsabilidad' al pedir que se lleguen a acuerdos por nuestro bien y el de nuestra ciudad.
En lugar de apuntar con el dedo a la Espe o al que toque, Montoya se podría dedicar a negociar con la CAM para sacar adelante los proyectos que hay paralizados.