En Leganés, sí hay miseria, y no solo junto a Renfe Central, el supermercado de Mendiguchía Carriche o en los cajeros automáticos convertidos en refugios del frío. También hay pobreza en las calles, aunque ante grandes paseadores por la ciudad como García Blázquez sus protagonistas se conviertan en seres invisibles. Lo mismo que ocurre con la concejala Quirós.
Aquí aparece una mujer de unos 60 años de edad escarbando en los contenedores de residuos de una empresa frutera situada en la calle Ramón y Cajal.
Aquí aparece una mujer de unos 60 años de edad escarbando en los contenedores de residuos de una empresa frutera situada en la calle Ramón y Cajal.
Comentarios
No quiero hablar de vecinos de puerta con puerta o del propio barrio. Todos conocemos casos.
Aquel que ríe el mal de su vecino...
La Aguja
No tienen vergüenza. Gente que no tiene ni oficio y ganando una burrada. ¡ Chupopteros!
La libertad de un individuo se basa en poder decirle a otro aquello que no desea escuchar, con educación y buenas costumbres, pero con todo el debido respeto, ya que nadie en democrcia tiene obligación alguna de compartir tus ideas religiosas, políticas, sociales, culturales, etc. ¡¡Si se aprueba y asume, se comparte y se lucha!!
Por cierto: oontinúa riendo, pero sigue leyendo. Nos hace a todos un poco más libres e inteligentes.
La Aguja.
La envidia es un pecado capital, pero también lo es la avaricia, la gula y la mentira, curiosamente todo concuerda con Montoya, pues al purgatorio, je,je,je