El diario LA RAZÓN de este martes, 3 de noviembre, denuncia el próximo hermanamiento que ha decidido el alcalde Montoya, será con la ciudad marroquí de Targhist. Como ya había denunciado DLEGANÉS hace meses, esta localidad está considerada la capital del hachis y la corrupción policial del Magreb.
Leer artículo completo de LA RAZÓN
Comentarios
¿LA MOCION EN MAYO 2007?
De donde han salido estos tipos.
DLiEGANES, mentiras de Leganés.
Total, el festival de la droga cannabis lo organiza el Ayuntamiento socialista de Leganés en La Cubierta...
Era de esperar que se hermanara con la capital del hachis.
Son expertos en "hermanamientos" a mansalvas a costa del dinero de todos los ciudadanos y no nos dicen ni cuanto nos cuesta esos "hermanamientos".
Ahora además hermanamientos con la ciudad capital de la DROGA HACHIS y de la CORRUPCION POLICIAL.
Que ojo tienen los socialistas de Leganés...
Un saludo
En Pinto el ex alcalde y concejales del PSOE terminaron procesados por apropiación indebida y malversación de fondos, porque los hermanamientos eran vías para sacar dinero del Ayuntamiento pero que no llegaba a las ciudades hermanadas.
No creo que al dinero de los hermanamientos le den distinto trato que al de las adjudicaciones de contratos o el de la venta del suelo.
Si voy puedo apadrinar in situ, jo, me quede con ganas de ir a China, y a éste seguro que me vetan.
Bueno iré por mi cuenta.
Saludos:
JOSMAN
Esta fiebre de hermanamientos indica que han encontrado un filón económico, porque desde el punto de vista humanitario son absolutamente incoherentes. Habrá que ver las cantidades que dedican a Cooperación en los presupuestos municipales para 2010 que se debatirán en diciembre.
Leganés apesta!
A CANNABIS !
DONDE ESTA LA POLICÍA?
Pero no os quejéis, porque lo hace para generar más empleo.
Ahora igual podrán establecer una línea de abastecimiento directo desde la ciudad 'hermana', y ofrecer 'mercancia' de mejor calidad y a mejor precio.
La Policía está donde diga Oliva, clavando multas a los ciudadanos para llenar las arcas municipales.
Ya veréis cuando se haga el hermanamiento con la ciudad de Colombia, qué oferta más abundante y variada habrá en el mercado.
Y eso Sr. Montoya, D. Rafael, se acaba pagando.
JOSMAN.