Uno de los 53 cargos de confianza -hay 8 directores de servicios más sin nombrar- designados por el alcalde socialista, Rafael Gómez Montoya, se dedica a boicotear y criticar a los partidos de la oposición en Internet, especialmente durante los plenos y cargando contra el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, quien ha desmontado en los tribunales varias operaciones urbanísticas municipales supuestamente especulativas.
José Antonio Chico García cobra 115 euros diarios del presupuesto del Ayuntamiento de Leganés por poner a caldo a Carlos Delgado y Jesús Gómez en blogs y redes sociales de Internet, como han denunciado ULEG y el PP.
Según denuncian varios medios on line y el propio Delgado, el asesor sin puesto o designación (ahora se ha destapado por qué gana 43.200 euros) es José Antonio Chico Díaz quien figura en una lista de la asociación Ciudadanas y Ciudadanos por el Cambio (CXC) como uno de los 53 cargos de confianza de PSOE-IU, nombrado en febrero de 2008, y que suponen algo más de 2 millones de euros anuales a las arcas del Ayuntamiento.
La oposición y CXC ya denunciaron que algunos de estos cargos designados a dedo por el alcalde carecían de responsabilidades, áreas de trabajo u objetivos. Ahora se empieza a comprobar el trabajo sucio de uno de ellos: torpedear a través de blogs y twitter la labor de PP y ULEG.
Comentarios
Ya que Legacom se dedica a enviar consejos y vídeos a los funcionarios, a la vista de la obesidad mórbida que lucen políticos y cargos de confianza, deberían darles algunas pautas sobre hábitos saludables respecto a la alimentación y el ejercicio. Y que eviten el estrés, sobre todo el derivado de las prácticas corruptas de alto riesgo, que luego para rebajar la ansiedad les da por comer y están que parecen armarios de cuatro cuerpos.
pero lo de los trajes del PP no lo pones ¿no?
esa el la independencia que tienes!!!!!!!!! jajjajaj
FUERA LOS ASESORES "CIGARRA" DE ESTE AYUNTAMIENTO
Hasta se le han cargado los comentarios a Adrián, al que una temporada le dió por escribir a favor de Montoya y el Lega.
Ese es el nivelazo del ex concejal por el que recibe un generoso sueldo.
GARGANTA ANCHA Y PROFUNDA,.
Ni un solo comentario con sentido, solo insultos y menosprecios desde la red, claro... habría que ver si en persona es tan gallito como para insultar a ULEG o el PP.
Desde luego, si Montoya tuviese vergüenza y en el PSOE de Leganés hubiese alguien con cabeza, este tipejo sería cesado visto que no hace nada de interés y necesario para el Ayuntamiento, y que encima se dedica a insultar a vecinos de Leganés.
Lo que no estaría mal es que un día se publicasen las IPs de esos mensajes cansinos que llegan a este blog o el de Uleg, porque igual nos encontrábamos con algún otro cargo escribiendo tonterías desde el Ayuntamiento, Legacom o desde el PSOE local.
¿Por qué no os dedicáis a leer bien, objetivamente, los blogs de Carlos Delgado y Jesús Gómez. Ellos también cobran del ayuntamiento. Dedicaos a contar los insultos que ellos vierten y verás como ganan por 10 a 1.