La creciente afluencia de público al estadio Municipal de Butarque desde la segunda vuelta de la temporada pasada está siendo una de las claves del éxito del conjunto que dirige Luís Ángel Duque, que no pierde como local desde el 22 de marzo . Los leganenses han ganado todo lo que se ha jugado ante su afición en el Campeonato liguero 2009/10: 4-1, 2-1, 2-1 y 2-1 es el bagaje final de cuatro apasionantes jornadas.
Cuatro victorias, fruto del incondicional apoyo de los seguidores de la localidad. Y es que, el número de abonados ha batido todo los récords establecidos por el ‘Lega’ en Segunda división B. En total, más de 1.700 abonos y una afluencia media al estadio de 2.500 espectadores. Cifras impensables hace más de un año, teniendo en cuenta las dificultades que un Club de fútbol de la Comunidad de Madrid tiene para captar aficionados ante el protagonismo de equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe y Rayo Vallecano.
Precisamente este domingo el Leganés tiene ante sí no sólo el reto de conseguir mantener esta racha, sino también, lograr una victoria frente al Real Madrid Castilla, a quien no ha ganado nunca en casa en Segunda división B. Sin embargo, el conjunto blanco no conoce el triunfo lejos de Valdebebas.
Comentarios
RIGOOOOODOOOOOOO GAFE.