
Después de una primera parte muy trabada en la que pudo adelantarse el Leganés si Casquero (único no canterano en el once inicial) no llega a fallar un penalti cometido sobre Guzmán, ambos equipos aumentaron de intensidad en los segundos cuarenta y cinco minutos del encuentro. Morato marcaba desde la frontal del área con un disparo raso, para que minutos después con la entrada al terreno de juego de ocho integrantes habituales en el once titular, el Lega buscara el segundo tanto.
Pero la constancia y sacrificio de los chicos del Fortuna tuvo también su recompensa en forma de penalti, marcado de rechace. Con las tablas en el marcador se llegó al término de los 90 minutos. Y en la interminable tanda de penaltis (9 lanzamientos cada equipo), el portero blanquiazul, Raúl Moreno, se erigió como principal protagonista. Marcó en la penúltima tanda y paró el último lanzamiento del conjunto verdirrojo. El ya goleador Garrido fue en el cargado de culminar el encuentro.
Raúl Moreno recogió el trofeo de Campeón en nombre del CD Leganés, que fue entregado por el alcalde de la localidad D. Rafael Gómez Montoya. En cuanto al Lega ‘B’, los hombres de Óscar Fernández se impusieron previamente al filial del Fortuna por un gol a dos. Los tantos fueron obra de Rubén y Andrés en la primera mitad.
Comentarios
La política del canape y los changós hace mella en la tripa de Monty que, además, solo se mueve en su asiento braseril sin gastar grasas en lugar de emplear el servicio de bicis municipales.
en los Frailes abunda y en el changó más de lo mismo
A ver donde están los demas que van a hacer una gran ciudad????