
El Ayuntamiento dice que espera que una empresa privada rehabilite la zona. Mientras, una década después de la idea que tuvo el equipo de Gobierno (PSOE-IU) para echar abajo unos 400 pisos y construir unos nuevos que no cuesten nada a sus propietarios, no hay nada de nada.
Sólo queda un cartel errante que reza: 'Disculpen las molestias. Trabajamos para usted. Ayuntamiento de Móstoles. Embellecimiento de la ciudad, rehabilitación de barrios y aparcamiento'.

Lo peor no es la imagen de dejadez de la plaza situada junto a un monumento del siglo XVIII, como es la iglesia de San Nicasio, sino la sensación de que la 'insostenibilidad' de este Consistorio condena a los vecino al abandono más absoluto. Muestra de este olvido es que tal vez tenga que venir el Ayuntamiento de Móstoles a arreglar el entuerto.
Comentarios
En ningún caso tiene excusa Montoya para tener en semejante abandono los alrededores de la ermita de San Nicasio. Si la zona es pública, el mantenimiento es una obligación directa del Ayuntamiento; si ese suelo es privado, el Ayuntamiento puede obligar al dueño a hacer las obras necesarias y para el caso de que incumpla la orden, proceder el Ayuntamiento a la ejecución sustitutoria, y despés cobrar el importe.
Como alcalde Montoya es pésimo, pero nos reímos un montón con él.
Seguro que en los juzgados con ocasión del caso facturas dirá que la culpa la tiene Francisco Correa ó Rubalcaba.
Que se vaya a la mierda yá.
Lo digo porque a mí no me importa escribir en respuesta lo de:
Legacóm, vagos, ineptos y sinverguenzas.
Además de corruptos.
No pensar mal, es que son las mejores en los pliegos.
Reflexionemos...
JOSMAN
Y por supuesto, esto debe ser culpa de la Espe, como todo lo malo que pasa en Leganés.