La peña Silver-Novanca, de las más participativas.
La peña Poco Cocíos silbó al alcalde que ni se paró a saludarles en la Fuente Honda. Lo importante era llevar el carro lleno de bebida. La fiesta empezó oficialmente el jueves 13 y finalizó el martes 18. Un momento importante: el traslado a la plaza Mayor. Una charanga de la peña La Alegría durante el recorrido de peñas, poco concurrido. Javi, de Tapa Loca, preparado para la embestida en el bar de Eva, en la calle Mediodía. La peña Issigonis invirtió 1.200 euros en bebida y construyó un Mini con altavoces. Silver-Novanca cocinó paella y migas para más de 2.000 personas en el bar Yagüe.
Voluntarios de la Compañía de Gigantes de Leganés.
Los Guarros recuperaron el concurso de eructos.
Varias peñas silbaron al alcalde durante el pregón de Roberto Gómez.
El primer día de encierros, a las 7,30 horas, en la Fuente Honda, la fiesta no para.
Comentarios
Si a esto le sumamos lo que han costado los encierros, + de Bocata...
JOSMAN
Afirmo que, salvo honrosas excepciones, casi todo el dinero de la subvención que le da el Ayuntamiento a la Peñas es invertido en la adquisición de bebidas alcohólicas que durante los nueve días de fiesta son trasegadas en ingentes cantidades.
Y digo bien, "trasegadas", porque después de echársela al coleto compulsivamente, con una sed ancestral, son miccionadas en el mismísimo pavimento, tal y como lo haría una batahola de canes con cistitis.
Los Munícipes, fomentando el alcoholismo juvenil. Será que prefieren a la mocedad burra, narcotizada e inerme a que estén exigiendo trabajo digno y vivienda asequible.
¡Procuradles vino y circo de balde, que así no rezongan!
Los jóvenes a los que usted se refiere, estoy segura que no pertenecen a estas peñas, mucho no tienen ni peña y otros se creen que por llevar una camiseta igual que el resto de sus amigotes ya son peña.