
Parece que la fama de gafe que pasea Rafael Gómez Montoya ha ungido con su varita nada mágica a los últimos pregoneros y homenajeados en las fiestas. El Real Valladolid acaba de despedir al pregonero de Butarque 2008, Víctor Manuel Fernández 'Víctor'; el homenajeado en el pregón de San Nicasio 2008, Carlos Sastre, se hundió en la clasificación del Tour 2009 que ganó el año pasado; y el jueves 13, a las 21,30 horas, le toca al periodista deportivo Roberto Gómez desde el balcón de Alcaldía en la plaza Mayor. ¿Qué le pasará a Gómez el próximo año?
Las visitas del alcalde al CD Leganés durante su liguilla de promoción a 2ª A dejaron visos de su característica principal: se cenizo, algo que no ocurre, por ejemplo, en el caso Amigotazo, gracias al cual empresas de amigos de Montoya han tenido mucha suerte en sus relaciones con el Ayuntamiento.
Comentarios
ESTE ES EL PERIODISMO QUE APOYA TODA LA TROPA ANTIMONTOYA.
Como el anterior comentarista, no tengo nada que ver con el Ayuntamiento pero si todo lo que contais tiene el rigor de este artículo... cada día os irá peor.
A los que critican el uso de estos recursos literarios, yo les diría lo que le han dicho muchas veces ya: que si no soportan el estilo del periódico no tienen obligación de leerlo, y que busquen el que se ajuste a su forma de entender el periodismo.
Lo que es vomitivo de verdad con los comentarios incapaces de argumentar nada. Creo que en esa noticia hay hechos objetivos y contrastados. La conclusión de gafe logicamente es una opinión que yo desde luego también comparto.
O eso o estar mal follado por el culo, ¿o quizas las dos cosas?
Vaya criterio el de algunos lectores, que dicen que no está contrastado que Montoya sea gafe. Casi parece un chiste de Lepe; mejor dicho, dentro de poco Leganés será el pueblo de los chistes.
Seguro que Montoya no se molesta por artículos un tanto sarcásticos como éste del gafe con los pregoneros, y sin embargo se querella cuando se habla de hechos como la aparición de las facturas.