La joya de la corona del alcalde tiene problemas. A la concesión a una empresa privada de la gestión de los raquíticos Presupuestos Participativos (1,2 millones de euros), se unen los problemas en la delegación de Juventud y centros Dejóvenes donde hace falta personal que trabaje y sobran cargos de confianza, según denuncia la sección sindical de Comisiones Obreras (CC.OO) en el Ayuntamiento. De caos organizativo, se puede calificar.
Así lo explica CC.OO: "MENOS ASESORES, MÁS TRABAJADORES. Esta ha sido una de las consignas más utilizadas durante el periodo de movilizaciones que hemos vivido hace unas semanas. Lo sacamos ahora a colación de lo que está ocurriendo en Juventud. La
falta de personal en esta delegación por diversos temas, como son ampliación de servicios, bajas, vacaciones, está siendo obviada por quienes dirigen este servicio, que por cierto son más de un cargo de confianza. Sus órdenes son que hay que asumir todo y de la forma que sea. Pues eso, que menos asesores y más trabajadores".
Comentarios