ULEG denuncia que el final de la calle San Lorenzo se ha convertido en la escombrera oficial e insalubre de las obras del Plan E en el barrio de Los Santos, lo que provoca molestias a los vecinos.
Los independientes denuncian el "permanente vertedero de escombros que se ha montado en la calle San Lorenzo, 16" donde se amontonan desde hace dos meses todos los materiales de desecho (cascotes, baldosas rotas, tierra…) que están generando las obras de Los Santos.
“Tenemos todas las ventanas cerradas en pleno verano y el polvo se adentra en las casas, en las terrazas, en las cocinas. Tampoco se puede tender la ropa… Hemos reclamado a los encargados de la obra y no nos hacen ni caso y la paciencia tiene un límite y esperamos que el ayuntamiento encuentre una solución ya porque está afectando gravemente a nuestra calidad de vida”, le comentaron diferentes vecinos al concejal de ULEG, Carlos Delgado, quien se comprometió a denunciar la situación al concejal de Infraestructuras.
Comentarios
Esto ya se pasa de castaño oscuro. Hay que hacer algo.
Si me leen mis vecinos, creo que debemos animarnos y dar algun tipo de respuesta.
Esto es asqueroso.
INTOXICADORES Y MANIPULADORES.
Obras a medio hacer, escombros por todas partes, aceras intransitables...
Aún recuerdo aquel bando municipal que decía algo sobre hacer las obras con las mínimas molestias para los vecinos.
En fin si se trataba de tener entretenido a algún parado en vez de pagarle el paro al que tenía derecho o al que ya no cobraba la prestación, vale, pero, repito salvo el forjado lo demás era quitar baldosas que estaban transitables, por otras iguales.
JOSMAN.
Ser joven, buscar un empleo y vivir en Leganés, es la una maldición, no hay trabajo, sólo hay que pasear por cualquier punto y ver como están cerrándose actividades por falta de medios, (apoyados por las obras que han dejado inviable gran parte de los modestos comercios, pero a este EQUIPO DE GOBIERNO LO QUE LE PREOCUPA SON LOS TOROS, LAS PEÑAS DONDE PRETENDEN QUE LOS JOVENES DE LEGANES, ERUCTEN, SE ROMPAN LA CABEZA y acaben de madrugada tirados por las calles echos unos trapos ese es el PLAN-E SUBLIMINAR.
Que se vaya a la mierda yá el chorizo este.
DLiEGANES, mentiras de Leganés
INTOXICADORES Y MANIPULADORES
Me supongo que se lo habrán escrito en un papel lo que tiene que poner, porque creo yo que este lameculos no le llega la inteligencia para escribir cuatro palabras seguidas.
Cuantos babosos, gilipollas, lameculos andaa por el mundo.