Hoy, jueves 23 de julio, la prensa nacional vuelve a hacerse eco del caso facturas, financiación irregular de la campaña del alcalde Montoya. El diario EL PAÍS se ha visto obligado a tratar el asunto, enmarcándolo dentro de la llamada judicialización de la vida política municipal en el llamado "cinturón rojo" de Madrid.
Resulta muy sintomático que EL PAÍS, que suele proteger en sus informaciones a los regidores socialistas, haya tenido que hacerse eco, por fin, del trabajo periodístico realizado por DLEGANÉS. EL PAÍS publica la noticia en su portada de Madrid y la desarrolla en la página 2, junto con el código ético propuesto por los socialistas.
Igualmente el diario ABC publica unas declaraciones del David Pérez, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid en las que lamenta que el código ético de Tomás Gómez (PSM) nazca muerto y subraya el diputado: ">Los socialistas son los primeros que lo incumplen ¿por qué han impedido una comisión de investigación municipal en Leganés?"
Comentarios
R.I.P.
No, si esto todavía tiene mecha.....
Aun se siguen acordando los periodistas y todos los ciudadanos del viaje a Holanda, y hace casi dos años.
Esa foto es cómo la de la última cena, todos tenían su función, y encima hay un JUDAS dentro de ella, porque aunque cueste creerlo, parece ser que un integrante de esa fotografía está pasando mucha información a Rioobo
La gente tiene memoria y sobretodo cuando las noticias les impactan y hablan de trampas y golfadas. Nadie quiera que nada de esto le pille cerca de casa y me dirás donde esta el ayuntamiento.
De esta forma se salvan ellos el culo, es el típico movimiento de lo estomagos agradecidos, toma información y a mí no me sacudas.