El alcalde, tras las denuncias de ayer en el pleno, aplica la táctica avestruz y se toma dos días libres

Después de todo lo que le llovió ayer en el pleno ('caso Facturas' en el juzgado con su mujer, Carmen Blázquez Roblas, y el ex edil de Medio Ambiente denunciados por el PP), el alcalde, Rafael Gómez Montoya, se ha escondido hoy y, a través de un decreto de Alcaldía, se ha tomado el día de hoy libre -no ha aparecido en ningún acto- y el de mañana. A la denuncia por supuesta malversación de caudales públicos del PP se une la de hace unas semanas de ULEG por financiación ilegal de campaña.
Hoy Montoya ha desaparecido. No ha dado la cara, aunque ha seguido protagonizando páginas nacionales en La Razón y El Mundo. Ni siquiera se ha presentado al evento organizado por la Ciudad del Automóvil donde el concejal de Desarrollo Local ha tenido que disculparle.
El lugar de enseñar las facturas que él mismo dice son verdaderas -son las que ha mostrado la oposición- y dejar de acusar a su partido PSOE de sus propios errores o abusos, ha decidido quedarse escondido, tal vez, en su chalé de Arroyo Culebro.
La táctica de avestruz de Montoya ha dejado hoy de alcalde a Raúl Calle. No se ha atrevido a dar la cara, como en otras ocasiones. Sostenible o no sostenible, esa es la cuestión.
Comentarios
Le deben interesar otro tipo de empresarios a los que les entrega suculentos contratos que, por supuesto, luego justifica legalmente.
"¿...COBARDE, GALLINA, CAPITAN DE LAS SARDINAS...?"
Es que este alcalde no tiene precio.
Le pagamos los ciudadanos de Leganés para que en vez de dar la cara, salga corriendo, huyendo cuando le vienen mal dadas.
¡Pues menudo sujeto ha colocado iu como alcalde de una ciudad de 200.000 habitantes!
Si no le gusta ejercer su función pública por la que cobra un pastón, que DIMITA.
Y luego si quiere, que se vaya a Australia con los canguros y los avestruces...
Un saludo
Sólo se acerca cuándo hay fotos con alguien famoso.
¿estará preparando la querella contra EL MUNDO?
Pedro J. Ramirez estará encantado de hacerle pedazitos al corrupto de Montoya.
COMO SEA ESTO LO QUE TIENEN EL GLOBO SE DESINFLA.