
"Pedimos que el aire acondicionado y la calefacción funcionen de manera correcta durante todo el año y que no haya que llamar decenas de veces a las concejalías para que los reparen". El presidente de la Junta Gestora del Hotel de Asociaciones y responsable de ALEJER, Carlos Rodríguez, reclama un poco más de coordinación y seriedad en los servicios municipales.

Rodríguez muestra hasta tres salas del antiguo colegio Ramiro de Maeztu en las que siguen las muestras de las inundaciones de 2008 y 2007 en un edificio que tiene 9 años. En dos despachos y en un taller siguen los techos desconchados y sin alguna plaqueta.
Como coordinador asociativo de 16 colectivos que trabajan sin ánimo de lucro en el Hotel de Asociaciones, Carlos solicita a los poderes políticos locales y a las concejalías, sobre todo de Participación y de Mantenimiento, que limpien los tejados del lugar para evitar que se acumule la suciedad que en época de lluvias atasca el agua sobre las tejas y canalizaciones y provoca goteras e inundaciones en talleres y despachos.
Comentarios
Que no se quejen tanto, que asociaciones que estan en cuartos de baño.
Qué es esto?
Los que no pueden colocar como cargos de confianza, se organizan como asociación, y a cobrar del Ayuntamiento, de la Comunidad o del Estado. El local gratis, en el hotel de las asociaciones.