
El alcalde, Rafael Gómez Montoya, y la secretaria del PSOE de Leganés, Laura Oliva, protagonizaon ayer un mitin ante 700 personas en la plaza de España en el que defendieron las ideas socialistas y abogaron por una mayoría progresista en la Unión Europea (UE). El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, y el secretario de Economía del PSM, Antonio Carmona, también explicaron los proyectos socialistas.

Montoya apostó por la solidaridad, la sostenibilidad y el progresismo, mientras que Oliva destacó la bajada del paro en mayo (un 0,8%) e invitó a la población a votar el 7 de junio.
Acudieron al mitin, al que al final no asistieron Leire Pajín ni Tomás Gómez, el ex alcalde, José Luis Pérez Ráez, y los concejales de Sostenibilidad, Servicios Sociales, Infraestructuras, Informática y Hacienda.
Comentarios
No se ha suspendido el mitin...
Me empieza a dar lástima este pobre hombre.
He estado en el mitín del psoe en la Plaza de España (si, todos los que estábamos alli no éramos de izquierda) y la verdad es que solo se ha salvado carmona.
laura oliva era un querer y no poder, el ministro corbacho es un auténtico muermo y el pobre montoya... madre mia, nos daba lástima de verle ahí arriba deseando terminar. Por lo menos ha pedido llenar las urnas de puños y rosas...
270 sillas plegables y 250 jubilados. Lo mejor, sin duda alguna, el grupo musical. Son buenos y hemos pasado un buen rato.
Me han dado hasta un abanico... eso en el Partido Popular tenemos que copiarlo porque ha hecho mucho calor.
Un saludo