La Fundación García Gil recibe el Premio Madrid Excelente, entregado por el consejeron de Economía y Hacienda, Antonio Beteta.
Antonio García Gil, presidente de la Fundación recibió de manos de Beteta, el galardón, por su trayectoria y la satisfacción de sus clientes.
La Comunidad de Madrid reconoce con sus premios Madrid Excelente el trabajo de las empresas que han logrado la confianza de los consumidores y han apostado por la calidad y la innovación. Fundación García Gil es una de las empresas galardonadas, en la categoría de Organización no Lucrativa.
Estos premios reconocen la labor de las organizaciones que orientan su gestión hacia
los clientes y lo hacen con éxito.
García Gil recibió el Galardón de la tercera edición de los Premios Madrid Excelente del Consejero de Economía que destacó que este reconocimiento pretende generar
un impulso de la competitividad y fomentar una gestión empresarial orientada a los
clientes y consumidores para mejorar la satisfacción a través de la calidad.
En éste premio han sido galardonadas diez empresas de todos los tamaños entre las que se encuentran además de la Fundación García Gil, la Caixa, Thales España, el Grupo Hospital de Madrid, la institución Educativa SEK, el Centro Europeo de Estudios Profesionales, ASEYACOVI, NH hoteles, The Westing Palace Madrid y la Universidad Camilo José Cela.
Comentarios