
Ya se quejó en su blog el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, de las brutales podas que se llevan a cabo en Leganés donde lo que eran árboles se convierten en arbustos.
La imagen habla por sí sola. El árbol da pena. Y no solo éste sino casi todos los que se han podado en Zarzaquemada. O queremos tener más leña para el próximo invierno o se nos ha ido de las manos tan noble arte. Es la sostenibilidad mal entendida por un derrochador como es el alcalde Rafael Gómez Montoya, impuesto en su día a las bases prohibiendo las primarias vía otro Rafa, en este caso Simancas. ¿Alguien se acuerda todavía de tan insigne padrino?
Comentarios
Una estudiante de instituto, derivada al Carlos III como caso sospechoso de Gripe A tras un viaje a Nueva York
LEGANÉS, 22 May. (EUROPA PRESS) -
Una joven adolescente que cursa estudios en el instituto Isaac Albéniz de Leganés ha sido derivada al hospital Carlos III por los síntomas sospechosos de Gripe A, tras un viaje que realizó a Nueva York.
Según adelantó hoy Madridiario y confirmaron fuentes municipales a Europa Press, en la analítica realizada hoy la paciente ofrecía "una carga vírica muy baja", pero el Ayuntamiento de la localidad se mantiene a la espera de que el Ministerio de Sanidad confirme la enfermedad.
La joven regresó hace diez días de un viaje a Estados Unidos, aunque desde entonces no volvió a clase ni contactó con sus compañeros, según informaron a Europa Press fuentes internas del instituto.
De hecho, el centro remitió una carta a los padres en la que se recuerda que la joven no mantuvo este "contacto" y en la que recalca que Salud Pública recomendó mantener la actividad en el centro, tras reiterar que se están "siguiendo los protocolos". "Hay mucha tranquilidad en el centro", señalaron las mismas fuentes.
Por su lado, el Gabinete de comunicación del Ayuntamiento recordó que el Consistorio se mantiene a la espera aún de que se confirme el caso y reiteró que, en cuanto hubo conocimiento, "se activaron todos los dispositivos" de prevención y aviso a "todos los familiares" y padres de los alumnos del centro educativo. El instituto Isaac Albéniz ofrece primer ciclo de la ESO, así como segundo ciclo y Bachillerato.
Además, ¿qué sentido tiene hacer esas podas, aparte de crear puestos de trabajo para algún enchufado al que entretienen haciendo podas perjudiciales para los árboles y con las que nadie está de acuerdo? Como las podas son muy discutibles, una cosa lleva a la otra, y no es descartable que la única justificación posible es que alguno haga negocio con la leña.
En vez de tanto podar y repodar los árboles de Leganés, más les valiera podar los gastos superfluos e innecesarios a cargo del contribuyente que tienen montoya y compañia.
Prefiero las ramas salvajes de los árboles de mi ciudad antes que el derroche de mi dinero para pagar galas, coches y fiestas innecesarias.
Un saludo
¿Qué tiene de extraño? A mí me parece normal que siendo Jesús Gómez el que se está encargando de denunciar las irregularidades de los contratos municipales, y de haber adquirido cierto dominio sobre la materia, quiera controlar el procedimiento desde sus inicios, estando presente en la mesa de contratación.
Lo que es incoherente es querer denunciar irregularidades a las que no se ha opuesto el representante del PP en la mesa de contratación. Me suena que ya se ha dado el caso de no hacer ninguna objeción en la mesa de contratación y después oponerse en el pleno, y eso es lo que no se debe hacer.
Tampoco tiene más importancia, pues la gente elige dejar una cosa para dedicarse a otra, y los partidos también se renuevan.
Lo que no es creíble es la conclusión que saca Neptuno de que el PP de Leganés esté en una fase de desintegración, aunque haya algunas tensiones, pues jamás ha tenido expectativas tan realizables como ahora de alcanzar el poder local, y cuando hay posibilidades de tocar poder jamás hay desintegración. Esa fase de descomposición quizá sea la que atraviesa el PSOE, que no puede estar muy optimista con los resultados que le dan las encuestas, y poco pueden hacer por remediar la caida en picado del PSOE con Montoya en el Ayuntamiento.
Si es por la todavía no confirmada dimisión de Mario Avilés, puede ser dimisión voluntaria o forzada, pero eso no tiene nada que ver con historias de Reyes Magos. En el PSOE no hace mucho Montoya destituyó a cuatro cargos de confianza de una tacada y nadie habló de que se estaba resquebrajando el partido y que iba a desaparecer.