
Unión por Leganés (ULEG) denuncia el mal estado de los accesos a los colegios Miguel de Cervantes y Pequeño Príncipe.
El colegio público Miguel Hernández "está bastante alejado del núcleo urbano, por lo que alumnos (y padres) de los barrios de San Nicasio y Valdepelayo tienen que realizar un largo recorrido, muchas veces en coche, para llegar al mismo", así como al colegio privado Pequeño Príncipe, “y además por un camino que se encuentra en lamentables condiciones”, afirmó el edil Carlos Delgado.
El partido independiente pide mejorar el mantenimiento de las instalaciones y remodelar los accesos y la señalización ya que "una estrecha calzada agrietada y llena de socavones que se colapsa con vehículos todas las mañanas hasta llegar a las puertas del centro, un improvisado aparcamiento consistente en un descampado bacheado, unos descuidados accesos desde el Polígono Industrial Polvoranca".
“Son innumerables las deficiencias de la zona y una vez más tenemos que hablar de desidia por parte de las administraciones. Es lamentable que apenas a 150 metros estén viviendo nuevos vecinos, y que hasta se haya inaugurado un parque, y no se haya aprovechado para acondicionar toda esta zona”, finaliza Delgado.
Comentarios