
Una actual trabajadora de Legacom (en la que 13 personas cobran su nómina municipal por "cuidar" la imagen del alcalde)también fue de número 4en las elecciones de 2007. Esta trabajadora es casualmente la hija del administrador único de la empresa Gráficas Urgel, empresa que también cobra sustanciosos contratos con Legacom. Sólo entre mayo y diciembre del pasado año habría cobrado (según la contabilidad de Legacom) más de 97.000 euros. Según el concejal portavoz del PP, Jesús Gómez, el alcalde Montoya "ha convertido el presupuesto del Ayuntamiento en un pesebre para los amigos".
Desde el Ayuntamiento, en nota de prensa, se han limitado a indicar que estos datos los ha filtrado la oposición a los periódicos, y que son todo mentira.
DLEGANÉS pudo comprobar, en la contabilidad oficial de la empresa Legacom, que si figuran todos estos pagos indicados.
Comentarios
Fernando Morillo factura un dineral a Legacóm y es afiliado al psoe de leganés, además de amigo del alcalde.
Su hija también trabaja en Legacom y también es amiga del alcalde y afiliada al psoe de leganés, por lo tanto continúa el amigismo del alcalde y de nuevo se puede demostrar.
¿Cómo tienen la cara de decir que es mentira?
¿Que proceso de selección ha existido en la contratación de esa muchacha?
¿Sólo pueden trabajar en el ayuntamiento los amigos del alcalde?
Ya no sólo trabajan los amigos, encima también meten a los hijos, me dá a mi que las querellas del alcalde son papel mojado, y forrar a los amigos es una golfada.
Luego vá el alcalde y dice que sus amigos ganan los concursos, ¿dónde estan los concursos?
EL PROBLEMA ES UN MAL REPARTO.
QUE PASA OLIVA NO TIENES TARTA.
Así de claro, y el que lo quiera entender bien, y el que no lo quiera entender que se dedique a otra cosa, desgraciadamente las reglas de la política van por esos derroteros, unas veces ganas y otras pierdes, lo que pasa es que el Barça gana casi siempre y el Numancia pierde casi siempre, ¿porqué?, porque unos tienen a los mejores (pagan más y mejor) y otros tienen a los peores (pagan mal y tarde).
Simplemente seguimos su amenaza,
"a cada calumnia, una querella", y cómo dicen desde el Ayuntamiento que es mentira lo que publica La Razón, suponemos que la demanda está al caer.....el Viernes se supone, ya que es el día favorito de Gómez Montoya para liarla.
¿Saben de la prodigiosa nariz de los osos, capaces de detectar cualquier movimiento de una presa o un congénere en cientos de kilómetros de bosque?
Pues los osos, unos principiantes. Y ahora, que empiece el baile.
¿y por qué abril?
ja
Todos parecen estar esperando su oportunidad de meter mano en la hucha y empezar a contratar a los amiguetes.
¿Seguridad ciudadana?... je! si es tema de oposiciones, ahí tenéis mucha tela. El colegueo es exagerado, y ha entrado cada uno que según le ves de uniforme no alcanzas a explicártelo.