
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, acudirá este miércoles 11 de marzo a la tradicional Comida por la Igualdad que el PSOE de Leganés organiza junto a decenas de vecinas para celebrar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).
La secretaria general de la Agrupación Socialista Leganense, Laura Oliva, comunicó hace unos días que la ministra de Igualdad acudirá a un hotel de la ciudad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer junto a vecinas, representantes de asociaciones y miembros del PSOE leganense.
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, es otro de los invitados a la Comida por la Igualdad que pretende reconocer la labor de las mujeres en la sociedad.
Oliva explicó que una de sus metas es lograr en el municipio una conciliación real entre vida familiar y laboral, y que no se produzca, en estos momentos de crisis económica, un retroceso en los derechos de las féminas.
A juicio de la también concejala de Seguridad, "el actual modelo está absolutamente fracasado y las mujeres tienen que ser partícipes de la instauración de uno nuevo, que se centre, no en especulaciones y riquezas sino en las personas y el bienestar".
Comentarios