Eran las 12:30 de una mañana soleada cuando los miembros de la plantilla se dispusieron a quedar retratados para la historia en una fotografía, en la que muchos esperan identificar dentro de unos años a los héroes del ascenso de 2009.
Durante poco más de media hora, los jugadores disfrutaron de una sesión fotográfica en la que las bromas fueron la nota predominante del día. Así, el máximo goleador pepinero, Quini, junto con Carlos Martínez no dejaron de bromear con sus compañeros, e incluso con el propio entrenador.
La nota anecdótica del día la puso el doctor Alberto Lam, quien fue recibido entre aplausos como si de la salida de un jugador al campo se tratara, tras ser el último en llegar a la sesión.
Bromas a parte, el veterano defensa Gustavo y el canterano Garci del filial quisieron posar juntos en la fotografía. Y es que como dijo el lateral derecho “en esta foto hay pasado, presente y mucho futuro”.
El Club Deportivo Leganés realizó el viernes la fotografía oficial de la temporada 2008-2009. Los jugadores, el cuerpo técnico, el director deportivo, Luis Ángel Duque, y el presidente, Rubén Fernandez posaron ante las cámaras en una jornada marcada por el buen ambiente que reina entre todos ellos.
Comentarios
A ver cómo vuelve de su descanso, pero si no se va voluntariamente, sería cuestión de crear una Plataforma ciudadana "Todos contra Montoya" (el nombre lo he tomado del blog de Gasco) hasta conseguir que Montoya deje el bastón de mando.
En el que sí merece la pena gastar tiempo es en Montoya, todos los ciudadanos tenemos que poner nuestro granito de arena para conseguir que ese elemento disfrazado de socialista se marche cuánto ántes y deje paso a gente honesta, ya que él está demostrando que no lo es.
Y agradecidos a los medios de comunicación que ayudan a desenmascarar a los aprovechados y a que se persiga la corrupción política.
El ayuntmaiento no es el cortijo de nadie, por muchos votos que haya obtenido. El ayuntamiento es la casa de todos, DE TODOS. A ver si se enteran de una vez estos ignorantes.
Puede que el tono dado a las noticias sobre política no lo comparta todo el mundo, pero es el primer medio de comunicación local que ha puesto en letra impresa y sin eufemismos el gran problema de Leganés, que es la corrupción política generalizada que invade cada rincón del Ayuntamiento. Sobre la corrupción circulaban rumores desde hace veinte años como mínimo, pero hasta esta legislatura no había saltado a los medios de comunicación, y ha sido posible gracias a la actuación de los partidos de la oposición PP y ULEG y a medios como DLeganés y El Buzón. Eso es lo que tenemos que agradecerles a ambos periódicos, la valentía de informar con independencia sobre la actualidad de Leganés, salvando la censura y demás obstáculos que desde el Ayuntamiento se intentan imponer.