El mes que ahora acaba supone un nuevo record de aceptación de esta página web como "redacción abierta" (avance de contenidos) del periódico DLEGANÉS.
En estos últimos 31 días han sido vistas más de 17.800 páginas (en color verde) de esta web por parte de más de 7.200 internautas distintos (color azul), de estos más de la mitad (3.800, en amarillo) repiten su visita en el día para seguir la actualidad de la ciudad.
El número de entradas a esta página web se ha disparado durante los últimos meses (ver gráfico) siendo ya una referencia para conocer lo que ocurre en la ciudad y que otros medios locales ocultan. Pero no sólo en cuanto a cantidad ha subido esta página web de forma espectacular, las entradas también registran una importancia cualitativa, es decir, se ha disparado el número de entradas desde la Universidad Carlos III, desde la oficina del Defensor del Pueblo, desde la Asamblea de Madrid, del Congreso de los Diputados, del Senado,... sitios que disponen de IP fija (localizador) y permiten ver sus accesos, horas, tiempos, etc..
Como dato cabe señalarse que los últimos escándalos, protagonizados por el alcalde en su gestión municipal y publicados en DLEGANÉS, han supuesto un record en el número de entradas desde la Asamblea de Madrid.
Pero también numerosos vecinos, a nivel particular, hacen llegar sus ideas y sugerencias para mejorar y mezclar la actualidad con humor, música, vídeos, utilizándose los cada vez mayores recursos de internet para potenciar la información y darle el atractivo que nuestra ciudad merece.
Comentarios
Ahora además que con las denuncias y otras historias duplicais visitas.
Menudo culebrón.
Por tanto, si hay que dar las gracias a alguien por la información que recibimos, no es al oscuro y torpe Montoya, sino a los periodistas que, resistiendo a las presiones de todo tipo, desenmascaran a personajes que están en la política para medrar personalmente y en beneficio de unos pocos, en perjuicio de los intereses generales de la mayoría.
2 en dleganes no hay periodistas, son aves carroñeras
3 nadie lee el periodico, no tinee presencia en la calle ni en ningún lado. Os gustaría ser el cuarto poder pero drl deseo a la realidad hay un abismo.
Nadie por la calle está crispado, soy representante y estoy todo el día en la calle, en las tiendas, en los bares y nadie dice nada, y por favor los discursos largos como el anterior anonimo eliminarlos, son pura demagogía. feliz navidad.
No sé por qué hay que darle más credibilidad a tu encuesta particular que afirmas que haces por las calles y comercios cuando sales a trabajar que a la publicada por DLeganés.
Otra cosa: ¿por qué hay que suprimir los comentarios que no te gustan, dejando sólo los insultantes como los tuyos?
Si sólo es porque te parecen excesivamente largos, todo es cuestión de saltarlos o ejercitarse un poco más en la lectura si es por falta de habilidad lectora, pues no es para tanto.
Quiero felicitar a Dleganés por el trabajo que realiza.
Me gustaría que investigaran la vergonzosa política social del Hay- untamiento. Muchos de nuestros ciudadanos están sin trabajo y sin paro. Y los asistentes sociales del ayuntamiento no tienen medios para ayudarles. Mientras tanto tenemos que soportar a los parásitos que todos sabemos. Investiguen los servicios sociales del ayuntamiento "solidario". Gracias a que tenemos el comedor de Paquita y Caritas...
Tanto llamarse de izquierdas, Cuándo son unos simples oportunistas.
El Leganés las aves carroñeras tienen nombres y apellidos. Y viajan en coches que pagamos todos.
Un saludo.
A quien también le dan dolor de barriga los comentarios es a Montoya y a sus estómagos agradecidos, y no por el estilo de escritura precisamente.
El comentario que no le gusta al representante puede que no ganase un concurso literario, pero se entiende, que es de lo que se trata; al menos, el representante montoyista lo ha entendido, a juzgar por su reacción.
Ni que decir que toda la prensa Nacional se ha lanzado a por montoya después de haberlo hecho DLeganés.
También puedo representar la censura, la inquisición si veo que alguien intenta frenar mis impulsos naturales; vivir de puta madre a costa de los demas.
Soy representante, jacinto durante representante ¿pasa algo?
Esto es algo bastante importante y muy grave, porque no es necesario esa pomposidad.
Quien tiene mas datos sobre esto es la empresa que se la alquiló, y sobre todo los ancianos que lo vieron.
Así seguro que me entiendes, en vista de tu grácil y afilada pluma.