La asociación Ciudadanos por el Cambio (CXC) critica en su blog que el gobierno local (PSOE-IU) esté más preocupado por la propaganda que por mejorar la calidad de vida de los vecinos. Denuncia que la última política informativa del "departamento de publicidad, propaganda, difusión, concienciación y mediatización del Ayuntamiento (LEGACOM)" sea publicitar la Feria del Marisco, situada en una carpa de San Nicasio.
"Parece", ironiza la entidad ciudadana, "que se acaba la temporada de las 'churrerías móviles' y ahora empieza la temporada de las promociones del marisco, de la col o de los productos naturales de nuestra huerta (perdón no nos habíamos dado cuenta de que de eso ya no queda en Leganés)".
Mientras que también critican la segunda noticia generada esta semana por Leganés, donde el alcalde, Rafael Gómez Montoya, lleva dos semanas apareciendo en La Razón, El País, Cope y ABC por sus adjudicaciones irregulares. "Y la segunda, la posible entrada de Leganés a formar parte del tablero del Monopoly. ¡Ya lo han conseguido!. QUE VERGÜENZA".
"Como conclusión: ¿no podrían sentarse a reflexionar para elaborar una acción de gobierno de izquierdas, que tenga como eje fundamental los ciudadanos y su ciudad con el impulso de acciones de izquierdas que tengan como fundamento hacer mejor la vida de los ciudadanos de Leganés; contraponiendo ese modelo frente al del PP y evitar la llegada de la derecha?", se preguntan desde CXC.
Comentarios
Mejillones, percebes, necoras, centollos son además de un manjar para la boca, adjetivos que yo les aplicaría a muchos cerebros de nuestro ayuntamiento.
Por cierto, una tonteria más. ¿no podrían programar estas ferias, como hacen en otros pueblos, en mayo o junio, para disfrutar del buen tiempo?
Supongo que sería mucho pensar.
De momento, para desmantelar las redes clientelares tejidas durante treinta años que lleva el PSOE en el poder y toda la corrupción que arrastran consigo.