
La sostenibilidad y la política medioambiental predicada una y otra vez por el alcalde, Rafael Gómez Montoya, desde antes de las elecciones de 2007, brilla por su ausencia, salvo la aparición de 200 bicis de alquiler a casi 200.000 euros de coste para las arcas municipales. La realidad es otra. Un colegio tiene parte del patio bajo las líneas de media-alta tensión en un acto de insostenibilidad.
El carril bici menos ecológico de Leganés, que transcurre por una zona verde paralelo a las calles Polvoranca y Conde de Barcelona, es el inicio de una línea de alta tensión que continúa hasta la avenida del Doctor Fleming.
Pero previamente sobrevuela el campo de fútbol del colegio público Lope de Vega, que además lleva tres años esperando el flamante polideportivo firmado por el Consejo Superior de Deportes (CSD). Bajo las línea eléctricas cada día los chavales del colegio juegan a fútbol. Una actividad insostenible.
Comentarios
Seguro que en su chalet tiene todo bien organizadito, ayyyyy que pena de hombre.....
Ni hay familias en apuros, ni nada sospechoso que de pie a pensar mal de la gestión municipal, lo que pasa es que hay mucho envidioso por aquí. Hay que seguir votando y apoyando a los mismos, son los mejores, que os enteréis y si no le reguntais a los que debeis hacerlo a los SESENTA cargos de confianza que est´`an para eso, para que se les pregunte lo que no sepais, ya vereis, lo bien que va todo.
Así que si algún niño se electrocuta, la culpa es de los votantes que no eligen al PSOE para la Comunidad de Madrd, que harían todo lo que no hace el Ayuntamiento.