
La asociación de empresarios de la Ciudad del Automóvil reclaman nuevamente la construcción de un acceso peatonal que salve la M-406 para evitar que sus clientes y trabajadores, unos 2.000, "se jueguen" la vida a la hora de desplazarse desde Leganés hasta el parque empresarial, que agrupa a 38 empresas del sector automovilístico.
Así se lo expuso el presidente de la asociación, Santiago García, al consejero de Economía, Antonio Beteta, y al alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE), quienes asistieron el viernes pasado a la inauguración de las obras de remodelación, trabajos que, con un presupuesto de 730.000 euros, excluyeron la construcción de este paso, según señala Europa Press.
Hace dos años, el colectivo transmitió a la Consejería de Economía su preocupación por este paso peatonal elevado o subterráneo.
El lunes pasado, los empresarios realizaron nuevamente la reclamación junto a otras peticiones, como el incremento de las líneas de autobuses, ya que "la frecuencia actual es escasa", la construcción de una parada de Metro aprovechando las obras de prolongación o la construcción de un museo del automóvil.
Comentarios
La cara cómo el cemento armado.