antes de comenzar a jugar y protestar durante un minuto,
rodilla en tierra, por el impago de nóminas
Las conversaciones está muy avanzadas y el acuerdo a punto de cerrarse. El paquete accionarial mayoritario (que supone el 51 % y el consiguiente control del club) será adquirido por 500.000 euros por Felipe Moreno, conocido empresario hostelero de Leganés, en una diseñada ampliación de capital del club.
El acuerdo también incluiría que Rubén Fernández y su equipo técnico continúe la gestión hasta que finalice la actual temporada liguera.
Se solucionaría así la penosa situación económica del club, pues pese a recibir una subvención municipal de 600.000 euros al año (es de las mayores subvenciones que reciben los clubes de su categoría), los jugadores no han cobrado ninguna nómina desde que comenzó la actual Liga. Incluso algunos jugadores canteranos" no cobraron nóminas la temporada pasada. En los vestuarios se considera muy mala la gestión del actual presidente Rubén Fernández, promotor inmobiliario y exconcejal del Partido Popular de Leganés.
Los jugadores, en un comunicado que han hecho público, se muestran muy esperanzados con esta solución pues de cerrarse el acuerdo serán los primeros en poder cobrar sus nóminas atrasadas y poder continuar su buena racha deportiva.
Comentarios
¡Ruben vete ya!
A ver si éste industrial no va como el anterior presidente a sanear sus negocios con el dinero del club.