
La concejala de Recursos Humanos, Julia Martín, aprobó el 7 de octubre abonar a la directora de Informática del Ayuntamiento, Virginia Moreno, el cargo de confianza mejor pagado del municipio (80.011 euros anuales) un total de 171,32 euros por cuatro asistencias al proceso de selección de un técnico superior en informática.
A este concurso de oposición libre acudieron 8 funcionarios para integrar el tribunal. Solo la Jefa de Informática era asesora-cargo de confianza que cobró 42,83 euros por cada una de sus cuatro asistencias.
Por el trabajo extra de estos 8 empleados municipales, el Consistorio desembolsó 1.352,21 euros.
Comentarios
Joder con la señora concejala
El Estatuto básico del Empleado Público (Ley 7/2007, de 12 de abril), en su artículo 60, dice "El personal de elección o de designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual no podrán formar parte de los órganos de selección".
(Los cargos de libre designación o de confianza tienen la consideración de personal eventual)
Lo que no termino de entender es... ¿qué coño pinta esta mujer como Directora de informática si ni siquiera tiene dicha titulación?... claro, que así se explica uno que la web de Leganés sea tan penosa y lamentable. Teniendo de 'jefa' a alguien que sabe 'tanto' de Informática, normal que vaya todo como el culo.