Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés obtuvo el subcampeonato de España infantil masculino

El Club Voleibol Leganés infantil masculino se colgó la plata en el Campeonato de España, celebrado en Soria entre el 18 y 22 de mayo de 2022.

Faltó un poco de suerte en la final, y tras tener ventajas en el segundo y tercer set, no se pudo materializar y al final se escapó la victoria. Es el único pero que se puede poner en un campeonato sobresaliente.

Soria acogió del 18 al 22 de mayo a los veinticuatro mejores equipos de España. Donde Leganés acudía como campeón de la Comunidad de Madrid.

Y la competición no pudo ir mejor, jugando de menos a más, y aprendiendo y luchando partido a partido, ganando en la fase de grupos a Hellin de Albacete, Riberta de Badajoz, y Condequinto de Sevilla. 

En la segunda fase, San Sandurniño de La Coruña, por un 3-0 claro, y ante el Barça 1-3, donde a Leganés le bastó hacer un set para conseguir el pase a semifinales.

En la semifinal, ante Portol, Leganés, en un gran partido derrotó por 3-0, a uno de los favoritos del torneo.

Y ya en la final, Elche se impuso por 3-0 donde los dos últimos sets fueron de gran igualdad.

Las chicas novenas en el Campeonato de España Infantil femenino

En la localidad almeriense de Roquetas, y con  32 equipos, Leganés consiguió un gran noveno puesto, con cinco victorias y dos derrotas.

Clave fue el encuentro ante Albolote que se escapó en el quinto set y el partido ante Esplugues, que a la postre fueron tercer y cuarto clasificados.

El resto de la competición, Leganés mostró su gran juego de ataque venciendo a Motilla de Cuenca, Valquirias de Valladolid, Elche, Calasancias de La Coruña y Tomares de Sevilla.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.