Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Los equipos infantiles del Club Voleibol Leganés participan en el Campeonato de España 2022

Los equipos infantiles masculino y femenino del Club Voleibol Leganés se proclamaron campeones de Madrid, tras una gran trayectoria en Liga, por lo que participarán en el Campeonato de España, entre el 18 y 22 de mayo 2022.

Las chicas jugarán en Roquetas (Almería) y han quedado encuadradas en el grupo F junto con Motilla, campeón de Castilla la Mancha, Albolote (Granada)y Valquirias de Valladolid.

Los chicos se desplazarán a Soria y en el grupo F estarán junto Condequinto (Sevilla), Ribera (Badajoz), y Hellin de Albacete.

Ambos conjuntos saldrán el martes para sus destinos y competirán a partir del miércoles 18 de mayo de 2022, disputando siete partidos hasta el domingo 22 de mayo.

Una competición que el año pasado fue bastante bien al Leganés que obtuvo un gran sexto puesto.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.