Desde el año 2008

.

.

Llorente lamenta que la presidenta regional no tenga tiempo para recibir a regidores del sur de Madrid

"Nos llegan noticias de un posible confinamiento de Leganés, aunque hay seis distritos de la Comunidad y una docena de municipios en peores circunstancias que Leganés".

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha destacado que la Comunidad les ha indicado que “la reunión se aplaza”, sin fijar una nueva fecha. El primer edil ha explicado que desde la Comunidad de Madrid se les ha comentado que “no tienen tiempo para hablar con los alcaldes porque la agenda está centrada en la toma de medidas”.
 

Información y que la presidenta escuche a los municipios


El alcalde reclama “información” a la Comunidad para poder tomar medidas y hacerlo entre todos. “La Comunidad de Madrid es la autoridad sanitaria que debe tomar esas decisiones y nos gustaría que la presidenta escuchara a los municipios”. En estos momentos “los municipios no sabemos nada, y es imposible trabajar sin tener información. En los meses de marzo y abril se tomaron medidas rápidas pero ahora hemos aprendido todos y sabemos que la improvisación no es una opción”.

 

Medidas basadas en criterios técnicos


El alcalde cree que no se está escuchando a los alcaldes. “Al igual que se reúne con el alcalde de Madrid, que está muy bien hacerlo, la presidenta debería reunirse con el resto de los alcaldes ya que representamos a muchísimos vecinos y debe escucharnos. Hay que tomar medidas pero hay que basarlas en criterios técnicos”.

 

Extrañeza ante un posible confinamiento de Leganés


Llorente reconoce que la situación de Madrid es muy complicada pero destaca la extrañeza que le ha provocado escuchar hablar hoy de un posible confinamiento de Leganés. 


“Concretamente ahora, Leganés no es el municipio que está en peor situación. Esta mañana he escuchado hablar en algunos medios de un posible confinamiento de Leganés y veo que estadísticamente hay al menos seis distritos de la Comunidad y una docena de municipios madrileños que están en peores circunstancias que Leganés. Me gustaría saber qué se va a hacer, que se escuche nuestra opinión y ayudar entre todos a solucionar el problema”, finaliza el máximo responsable municipal.

2 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

¡Consejos vendo y para mí no tengo!...

El regidor que tiene abandonada su ciudad se atreve a levantar la voz. Limpia y cuida tu pueblo, que para eso te pagamos un sueldo nunca merecido.

Ya lo de criticar al "Doctor"Pedro Sánchez lo dejamos para otro día. No sea que nos quite de la lista...y nuestro carisma entre la población pepinera es muy escaso. Vamos que no te votaría ni tus estómagos agradecidos. Pues éstos son los primeros que abandonan al que cae en desgracia...

Anónimo dijo...

Ayuso ha demostrado trabajar más que tu en los casi 20 años que llevas en el Ayuntamiento. Dicho así, también es cierto que poco la ha hecho falta hacer dado el paupérrimo nivel del listón que has dejado tras estas dos décadas con cargo a los ciudadanos de Leganés.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.