Desde el año 2008

.

.

El Partido Popular se vuelca con Leganés de cara a las elecciones del 10 de noviembre

El Partido Popular inicia la campaña electoral para las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019 con Leganés como referencia en el sur de la Comunidad de Madrid, ciudad en la que han coincidido diferentes candidatos y dirigentes del PP en los últimos días.

"Los apoyos del centro y del centroderecha se deben unir en torno a Pablo Casado. Elegir a otras opciones políticas, como Vox, podrá ser un derroche de sentimiento visceral, pero significará mantener al tramposo de Pedro Sánchez en La Moncloa. Peor todavía será apoyar a Ciudadanos. En Leganés este partido se ha ‘vendido’ al PSOE por un millón de euros, dinero que se va a pagar con la subida de impuestos que han aprobado a costa de los vecinos,", ha afirmado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular.

Precisamente el líder del PP de Leganés recibió el domingo 27 de octubre de 2019 en la plaza de España a Antonio González Terol, vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular y número 8 en la lista al Congreso de los Diputados por Madrid.

Terol y Recuenco participaron en un acto que congregó a un buen número de afiliados, simpatizantes y vecinos en el centro de Leganés, que conocieron que la gestión de Sánchez ha provocado que 17.000 mujeres y 18.000 jóvenes hayan pasado a engrosar las abultadas listas del paro.

Tres días después, este mismo miércoles, el consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, asistió en compañía del portavoz del PP, a la VI semana cultural tecno-robótica que organiza el colegio público Miguel de Cervantes, donde comprobó de primera mano las actividades tecnológicas y científicas en las que participan los alumnos.

Por otro lado, la sede del Partido Popular de Leganés recibió en la noche del al consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, que participó en un coloquio con un nutrido grupo de vecinos, interesados por el proyecto que lidera Pablo Casado.

"El PSOE sólo sabe discriminar a Madrid. Por eso necesitamos al Partido Popular y a Casado en La Moncloa para defender, junto a Isabel Díaz Ayuso, los intereses y los derechos de los madrileños", afirmó Pérez.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.