Vecinos convocaron una manifestación en La Fortuna contra la inseguridad y degradación del barrio

Vecinos de La Fortuna organizaron una manifestación el 27 de septiembre de 2019 contra la inseguridad y degradación del barrio. La convocatoria, que partió del Colegio Público Giner de los Ríos, recorrió la calle San Pedro y las avenidas América Latina y Libertad para finalizar en la Plaza de La Fortuna tras rodear prácticamente todo el barrio.

La manifestación vecinal, que no política, denunció sobre la falta de Seguridad en el barrio, la falta de limpieza y mantenimiento en carreteras y aceras, la no realización de las obras prometidas en los colegios del barrio, y el cierre de las urgencias nocturnas de lunes a jueves, entre otros temas, señalan los convocantes.

Comentarios

Un desaFortunado ha dicho que…
Tod@s los que tenemos la desgracia de vernos obligados a vivir en el Bº de la Fortuna, sabemos de donde y quienes viene la crecida de inseguridad en el barrio.
En esta manifestación de protesta, se dará a conocer públicamente de donde y quienes incrementan la inseguridad ?
Si no es así, y solo se trata de hacerse ver y aparecer en la foto. Que no cuenten conmigo.
Perder el tiempo en gritar, decir verdades a medias, escuchar lo que todos sabemos, mientras que dejas desprotegido tus bienes..... no estamos para eso.
Anónimo ha dicho que…
La crecida de la inseguridad en La Fortuna no viene por la presencia de las pobres y desgraciadas almas del albergue de Madrid. Viene de grupos de bestias pandilleras (algunos menores) de la procedencia que todos sabemos en su mayoría. Lo demás son MILONGAS, esa es la realidad de este país, pero el buenismo y la hipocresía no nos dejan decirlo. Ahora bien, la policía trabaja como puede y con las reglas del juego que le vienen impuestas por el Código Penal que se encargan de confeccionar los políticos, con su buenismo y pensando solo y exclusivamente en sus VOTOS y en mucho progre gilipollas.
Anónimo ha dicho que…
Que le pregunten a la policía cómo trabaja ....un solo ejemplo es que a día de hoy, 1 de octubre, aún no han cobrado, y así todos los meses uno detrás de otro, no es algo puntual, creéis que si te pagan tarde todos los santos meses puedes hacer bien tu trabajo mientras las deudas apremian?
Este alcalde va de mal a peor, cuando haya movilizaciones por todo lo bien que la está cagando que no se queje este señor.
A las barricadas ya!
Anónimo ha dicho que…
La policía se deja el alma cuando cobra puntual y cuando le pagan fuera del plazo convenido. Eso que vaya por delante para que no haya equívocos, mientras siguen esperando que les paguen debidamente según su convenio que lo incumplen sistemáticamente los mismos que les piden "un esfuerzo" a toda la plantilla para compensar la falta de efectivos en el Cuerpo. Así pagan "el esfuerzo"
Anónimo ha dicho que…
No tengo ninguna duda, de que la policía hace su trabajo, tanto si cobra, como si no.
No creo, que sea necesario recordar a tod@s y cada un@ de las personas que vivimos de un salario, por trabajar para otros....que si la condición de pago, por el trabajo realizado, no se cumple, lo mejor y mas inteligente, es cambiar de empresa. Quejarse, lloriquear por las esquinas, llamar la atención de la gente, de una manera reiterada, dejando que el contratador incumpla su parte, de manera repetitiva, suena a miedo por tener que dejar un empleo de funcionario (de por vida, con ventajas y bien pagado). Si dejas que se rían en tu cara, sin haber consecuencias.....no te quejes. Pero, no es esa la cuestión que aquí se comenta. Aquí se esta comentando, el incremento de la inseguridad en La Fortuna. Y como muy bien dicen el “desaFortunado”, y el “anónimo del 28 a las 12:31”, todos los habitantes del barrio, sabemos muy bien quienes son.
Anónimo ha dicho que…
El día 2 ha pagado este mes nuestro querido ayuntamiento......así la desidia se apodera de uno y que trabaje rita
Anónimo ha dicho que…
Los que tienen que cambiar "de trabajo" (si es que se llama trabajo a eso que hacen) son los que viven del cuento adscritos a un partido político sin haber pasado en su parte. vida una oposición y con la misma titulación que un lagarto varanos, que le están levantando al Pueblo un sueldo de más de 3000 euros al mes con premeditación y al....... Y encima sugieren a los policías cambiar de trabajo. Lo primero que tienes que hacer es presentarte a una oposición para saber al menos lo que es eso, mamarracho mamandurrio del metal, payaso
Anónimo ha dicho que…
https://www.leganews.es/cadaver-mujer-parque-butarque-leganes/

Leganés muy segura....si señor alcalde, segurísima!!!!