Desde el año 2008

.

.

Manifestación contra el cierre de las urgencias de La Fortuna

Comunicado oficial de la Federacion Local de AAVV de Leganes
La Federacion Local de AAVV de Leganes convocó la manifestación en protesta por el cierrre de las urgecias y denunciando los recortes que la CAM está llevando a cabo. Miles de vecin@s salieron a la calle por segunda vez al grito de que si no se garantiza el servicio de urgencias las 24 h, "volveremos de nuevo". Se anunciaron nuevas iniciativas de lucha como fue el desplazarse a Bruselas para denunciar allí esta decisión del Gobierno de la CAM.

El vecino en huelga de hambre Lucrecio Teva anuncia que abandona en un gesto de dar una aportunidad al que será el nuevo presidente de la CAM, Ignacio Gonzalez, replanteándose volver a la huelga si no hay respuesta positiva.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, lo que os ha costado sacar esta noticia!

Un poco más y la publicáis un año después.

Por cierto, una información insuficiente. Fue una manifestación multitudinaria, estaba prácticamente todo el barrio y, otros muchos vecinos que les fuimos a apoyar.

También hay que decir que se corearon gritos como: "Dónde está, no se ve, el alcalde de Leganés".

Anónimo dijo...

Había millones de personas! Anda cuentacuentos. Había muchísima más peña esta mañana en bicicleta con sus hijos abarrotando las calles de Leganés en la semana de la movilidad. Ya verás cuando den la noticia, Matias Prat que eres un Lorenzo Milá o una Maria Antonia Iglesias...

poejosman dijo...

Es verdad que ha costado sacar esta noticia amigo Riobóo, lleva razón el primer anónimo.
La prensa y los medios en general, -quizás no sea el caso de Dleganés-, están terminando por ocultar información, volvemos a los tiempos oscuros, la verdad nunca los hubo relucientes, hay tres oficios que deberían tener libertad y carecen realmente de ella, el periodismo, la justicia - en algunos casos- y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, luego queda un residuo eclesiástico,
Donde ningún clerigo o monja despegan los labios salvo para orar.
En España se hizo el silencio, salvo a cuatro contertulios que dejan ladrar y no se les entiende, porque hablan todos a la vez, y carecen de educación y respeto, algo que no se daba en las universidades.

Ahora nuestro amigo amigo Riobóo, se pierde por los campos del Lega y la información deportiva es necesaria por ser el nuevo opio del pueblo, pero poquita esencia más, cuando se trata del pan de los pobres, importa más la salud, la enseñanza, la cultura con Mayúsculas, no la enlatada por el sistema o la oligarquía del mismo.
Dleganés en papel, es como la Guardia Civil, o los guardias civiles es híbrido, y cuando hay dos cabezas uno sigue la que le interesa, y eso es mal asunto, se renobó para perder esencia.
pero es un medio privado al que yo no quito ni pongo rey, aunque si opino, ya que es un medio que encuentro en mi buzón, pero sin ser la voz de su amo, es un amo equivocado.
Se apagó con la hoguera de Montoya, y asi no se hablo del arroyo Butarque, a pesar de la pronta reacción de Medio Ambiente , que durante dos días Buen mal Ambiente Entero, ni se entrevisté a los pescadores del citado lugar.
Para qué, vale más un gol del lega, que la vida de la fauna y de la flora.
Caminamos a veces por un desiertos de silencio, mientra el IVA se incrementa, y los recibos de luz se elevan hacia el punto cenital de la visión de los más desamparados, sigue la SICAV, y Leganés se alegra y me alegro de la recuperación bibliotecaria y de la zona de ocio de La Solagua. lo demás es pantumaca catalán...
Las calles franquistas sin quitar.
Y don Jesús ignorando su cruz, el calvario que se vislumbra lejano pero electoral. ¿y la hostelería amigo Riobóo, hay quien ve la luna a deshora, por aquello de que hay que esperar a que salga el sol...
ALGUNAS PROPIEDADES EN PELIGROS Y LA NECESIDAD DE OTRA PARTE EN OCUPARLAS...

EL PEPINO AMARGA CON PSOE Y PP, E IU, CONFUNDIÓ MELÓN CON PEPINO... PERO ESE ES PROBLEMA DE CALLE, AQUÉL DE UN RELOJ EN UNA PLAZA.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Que melodramatico amigo. Si por vos fuera por la crisis no se saldria de casa. Mejor un teatro o un partido que la depresion. Tambien quedó poetico. Abraxos amigo

Anónimo dijo...

Zzz zzz ZZZzzz zzzz ZZ

Anónimo dijo...

que si cuesta sacar la noticia, que si no cuesta, que forma de desviar el debate. Riobo debe de estar descojonado de la risa.
el debate son las urgencias en la fortuna y por qué no deben cerrarse
los periódicos sacan las noticias cuando quieren ¿pensabáis otra cosa?
y gracias que la han sacado, que esta noticia no la veras en Telemadrid, ni en La razón, ni en intereconomia, ¿sigo?

Escamandros dijo...

48La Noticia ha llegado en el momento justo: Ya no hay Constitución vieja, sino que se está haciendo una nueva más de acuerdo con las personas que con los mercados. Las Urgencias de La Fortuna, como las de Barajas, Aranjuez y muchos pueblos de España ya estan cubiertas con la NUEVA CONSTITUCIÓN . Nos sobran recursos, y nos sobran chorizos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.