Recuenco (PP) presenta su programa con 160 medidas centradas en limpieza, seguridad, infraestructuras y empleo

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Re-cuenco, ha presentado hoy su programa electoral, que recoge 160 iniciativas encaminadas a modernizar Leganés y centradas en la limpieza, en la seguridad, en la creación de empleo de calidad y en la construcción de nuevas in-fraestructuras.

"Mi prioridad fundamental está clara: limpiar Leganés de suciedad y de delincuentes", ha dicho Recuenco ante los medios de comunicación en la presentación de su programa, que está distribuido en diez bloques principales.

El candidato del Partido Popular ha anunciado este jueves 16 de mayo de 2019 que convertirá el Ayuntamiento en una palanca de creación de empleo de calidad al flexibilizar las normas para atraer inversión y bajando los impuestos para lograr la implantación de nuevas empresas en Leganés.

Recuenco, además, ha anunciado que fomentará la colaboración entre la iniciativa pública y la privada porque esa es la única forma de crear nuevas infraestructuras deportivas y culturales en los barrios.

"Quien proponga lo mismo que yo pero con otra fórmula está mintiendo a los vecinos, porque el Ayuntamiento no cuenta con los recursos económicos necesarios para afrontar esas inversiones, a no ser que suban los impuestos, cosa que socialistas y podemitas no han negado", ha advertido.

Oficina de apoyo a la mujer embarazada

El programa electoral de Recuenco contempla igualmente la apertura de una oficina de apoyo a la mujer embarazada para que no renuncie a ser madre por dificultades sociales, económicas y familiares o la creación de una 'tarjeta pla-teada' para los mayores de Leganés, con descuentos y promociones en el comercio local.

"También apostaré por la igualdad real y fomentaré el apoyo al deporte femenino destinando mayores recursos económicos, ejecutaré un plan para eliminar barreras arquitectónicas y desarrollaré una estrategia de personas sin hogar para que nadie tenga que dormir en la calle", ha dicho.

14 millones para colegios

El candidato 'popular' ha subrayado una vez más que invertirá más de 14 millones de euros en arreglar los colegios públicos de Leganés y ha añadido que impulsará un plan de mantenimiento integral, "urgente y no de 'boquilla'", de las instalaciones deportivas y culturales de la ciudad.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Bah, son promesas del PP...Los ciudadanos ya conocemos la credibilidad pepera.
Anónimo ha dicho que…
Pues hombre, depende de con quién se le compare. Los hay bastante peores.
Hombre sencillo ha dicho que…
Eso es verdad. En la vida siempre hay alguien peor que uno. Y en el pepino el campeón de la falta de credibilidad es el candidato de la Psoe. Años y años dirigiendo el Ayuntamiento y todavía hace promesas...jojojo. Pero si nunca ha cumplido nada de lo que promete...
Anónimo ha dicho que…
Y no hace falta irse al PSOE para encontrar otro peor, le llaman El Predicador.
Anónimo ha dicho que…
Y le llaman El Predicador porque es el apóstol que predica en nombre de Dios. Y ya sabemos todos quien es Dios en Leganés. Vamos que todo en Pepinolandia está muy visto y sabido entre los vecinos que viven la vida política de Leganés.
Hombre sencillo ha dicho que…
Veo miedo, mucho miedo entre los comedores de cachopos y bebedores de chupitos...jejeje

¡A currar vividores del sudor ajeno!
Anónimo ha dicho que…
Buuuhhh!! Se mueren de miedo
Anónimo ha dicho que…
Como seria el justo titulo de lo que presento Recuenco ?
160 historias para no dormir ?
160 mentiras ?
160 cuentos infantiles ?
160 intenciones a no cumplir ?

Todos los Leganenses, conocemos las promesas del PP en campaña electoral. Como tambien conocemos su nivel de incumplimiento de promesas, una vez que ocupan sus sillas en el Consistorio.
Todos recordamos sus anteriores paso por el Ayuntamiento, lo que trabajaron por los ciudadanos en general, y quienes se beneficiaron.