Una grabación demuestra que no hubo agresión al director general de Sostenibilidad, según ULEG

Se escucha como la Policía acude al despacho del cargo de confianza y ni este ni los ediles independientes denuncian nada.


(Del minuto 29:10 al 31:23 los implicados aseguran al agente que no ha ocurrido nada remarcable dentro del despacho).

Una grabación de audio demuestra que el director general de Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Leganés, Javier Márquez, fingió una agresión y realizó una denuncia falsa contra dos concejales de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado y Carlos Aranzana, según indican los independientes.

El partido de Carlos Delgado ha remitido a los medios de comunicación la grabación, colgada en la plataforma Youtube, que "demuestra el montaje urdido por el PSOE de Leganés para desacreditar a nuestros concejales. También queremos señalar que hemos interpuesto una denuncia de dependencias policiales por "denuncia falsa".

El director con el brazo en cabestrillo

El alcalde, Santiago Llorente, y el director de Sostenibilidad, Javier Márquez, comparecieron ante la prensa el martes 6 de marzo de 2018 para denunciar una supuesta agresión e insultos de Delgado en el despacho del segundo que habrían ocurrido el día 5 por la mañana. Márquez llevaba el brazo en cabestrillo. En la grabación, que está en manos de Policía Nacional, no se aprecia nada de esto.

Márquez y Delgado se cruzaron sendas denuncias en Comisaría. Por una supuesta agresión el socialista y por una presunta denuncia falsa, el portavoz independiente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya personaje Javierito, lleva décadas viviendo de la politica sin mayor bagaje que su adscripción como una lapa al PSOE. Estas maneras de negar a la oposición que fotocopien un documento público les vienen de antaño, de cuando estuvieron 32 años gobernando en mayoría abdoluta o en Gobierno conjunto con la izquierda urdida. Asi se las gastan éstos democratas del Psoe local de Leganés.
Nunca nadie podria llegar más alto con tan escasa preparación que este mozo. Bueno sí, los he conocido aún PEORES en ése mismo partido.
Anónimo ha dicho que…
Bueno bueno el señor Delgado no es ninguna hermanita de la caridad, solo hay que ver su currículo